𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑻𝒓𝒆𝒔

696 70 1
                                    

Wednesday fue abriendo con pereza sus ojos para gruñir por el horrible dolor qué tenía en su cabeza debido al alcohol de la noche anterior.

Sinceramente ni recordaba el cómo había llegado hasta aquí. Entonces entendió en dónde se encontraba, el cuarto de Enid.

Fue allí qué su cerebro comenzó a funciona y vio a su costado dónde la cama del lado de Enid estába vacío. Se incorporó en la cama y sacó su celular para ver qué tenía unos mensajes de Enid.

"𝑨𝒋𝒂𝒙 𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒐 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒊𝒕𝒂"

"𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒚𝒆𝒓"

"¿𝑺𝒊?"

"𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔"

Wednesday arrojó su celular en su cama y la tristeza regreso a su corazón, era obvio qué todo lo qué pasó ayer con Enid sólo fue porqué se sentía culpable. Pero ahora fue tan tonta qué había caído, otra vez.

— ¿Porqué soy tan estúpida? Obviamente preferiría irse con ese idiota qué estar con alguien cómo yo... Idiota.

Wednesday se puso sus botas para salir de la cama y terminar de buscar su cosas para regresar a su casa sin ánimos. Todo había sido en vano al parecer.

Decidió caminar hasta su casa en lugar de pedirse un taxi, necesitaba estar sola con sus pensamientos y mientras mucha ideas llegarón a su mente al respecto con la nueva canción qué estába escribiendo desde ya hace un tiempo.

Mientras caminaba recibió una llamada de Tyler sacó su celular deslizando aceptando su llamada.

— Hola, Tyler ¿Qué necesitas?

— Quería invitarte al cine hoy pero a juzgar por tu voz no estás de ánimo, ¿Tiene algo qué ver con los estados de Enid ayer cómo los de hace una hora?

— No quiero hablar de éso, pero creo qué tenías razón al respecto. No sé qué más hacer al respecto con ella.

— Tranquila, respira. A la tarde iré a tu casa y hablaremos. Debo regresar al trabajo, ve a descansar, no debes esforzarte mucho.

— Gracias, Tyler. No te preocupes por mí. Nos vemos en la tarde. Cuídate — Colgandole la llamada.

Al terminar la llamada continuó su camino hasta llegar a su casa y entrar en silencio para evitar despertar a su hermana.

Subió hasta su habitación para sacar del cajón una libreta y ponerse sus auriculares así comenzar a escribir mientras oía música.

El tiempo pasó bastante rápido aunque no lo notó Wednesday hasta sentir una mano tocándola en su hombro provocando qué se volteé para observar a su hermana.

— Hola hermana, ¿Qué sucede? — Preguntó mientras se sacaba los auriculares.

— ¿Porqué no me dijiste qué llegaste? Iba a salir a buscarte. Por si no lo sabías son las 8 de la noche.

— Lo siento, Hermana. Fue un día difícil y solamente quería escribir.

Yoko conocía muy perfectamente a su hermana y sabía qué por su voz cómo por sus ojos sabía qué estába triste. Cuándo tomó sus manos y comenzó a abrazarla con fuerza escuchó un sollozo proveniente de ella y comenzó a llorar.

— Cuéntame mí niña, ¿Qué sucede? Puede confiar en mí, habla conmigo, sólo quiero ayudarte.

— Soy una gran estúpida en volver a confiar en ella... debí escucharte pero no lo hice... no puedo continuar así — Lloraba sin parar. A Yoko siempre le dolía verla de esta forma así que la abrazó con cariño dándole unos toques a su cabeza. Levantó su rostro qué estába lleno de lágrimas y su maquillaje se había arruinado.

𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕐𝕠𝕦 | 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora