Wednesday sentía un dolor demasiado horrible qué la estába matando, sentía un ardor dentro de su cuerpo... La sensación era imposible de describir con palabras.
Corrió sin parar sin importarle qué estába lloviendo no sentía nada más qué dolor, al momento de llegar a su casa se encerró en su habitación. Se sentó dándole la espalda a la puerta para comenzar a llorar sin parar.
Era un sentimiento totalmente horrible qué le daba ganas de acabar con todo, con tal de poder olvidar esa imagen de su mente.
En su mente únicamente existía el sonido de los gemidos de la mujer qué amaba y no podía sacar esa imagen de su cabeza.
Se sentía traicionada por el hecho de qué la misma Enid le había enviado el mensaje de qué vaya a buscarla a su casa sólo para verla cogiendose a ese imbécil. Estába destruida por el hecho de haberse ilusionado, otra vez.
Yoko había escuchado los sonidos de alguien llorando desconsoladamente y al oír qué el ruido provenía de la habitación de su hermana supo qué todo había salido de la mierda. Fue a intentar abrir la puerta, pero tenía el seguro.
— ¡Wednesday ábreme la puerta! ¿Qué te pasó? — Gritaba mientras intentaba abrir la puerta sin éxito.
— ¡Déjame sola Yoko! ¡Me engañó!
— ¡Wednesday ábreme la maldita puerta! Lamento qué nada haya sido cómo lo esperabas, pero ábreme la puerta y hablemos.
— ¡Me llamó para verla cogiendo con ése maldito infeliz de mierda! ¡Ya déjame sola! ¡No me molestes...!
De pronto todos ésos dolores de hace un rato comenzarón a empeorar demasiado ya qué la sangre se hizo presente saliendo de su nariz, cómo la
tos fuerte con sangre, le era difícil el respirar y su vista se puso borrosa.Wednesday estába muy nerviosa al no poder respirar así qué rapido intentó tomarse sus pastillas, pero los dolores eran demasiado para su cuerpo qué se cayó inconsciente golpeándose la cabeza.
Yoko al oír el sonido del golpe seco y el no oír los llantos de su hermana se desesperó al extremo de comenzar a hiperventilarse y lo primero qué hizo fue llamar ambulancia urgente y siguió intentando derribar aquella
puerta mientras gritaba desesperada por su hermana.Las tragedias siempre llegan cuándo menos te lo esperas...
[...]
Después de unas cinco horas Enid se levantó de su cama tras su noche con Ajax, desde un rato tenía una horrible sensación qué le estába comenzando a asustar.
Al vestirse bajó hasta la cocina para ir a buscar un poco de agua mientras bajaba notó qué había algo raro en su casa. La entrada se encontraba abierta pero lo raro no era eso, sino qué vio un ramo de su flores favoritas.
— ¿Qué extraño? Ajax no me dio flores.
Cerró la puerta aún extrañada por estó y cuándo camino piso algo duro. Bajó vista para encontrarse con una caja qué tenía un moño.. Fue entonces qué todo encajo en su mente en ese momento.
Dentro de la caja se hallaba el collar qué hace tanto tiempo quería, sucedía qué solamente una persona conocía su manía en poder comprárselo.
Las flores, la puerta abierta, ahora el collar qué quería... No podía ser cierto.
Rápidamente Enid buscó su celular para el comunicarse con Wednesday, mientras se encargaba de buscar su contacto vio qué aparecía qué habló por mensajes con ella hoy cuándo no lo había hecho.
Todos los puntos se conectarón dentro de su mente, Wednesday venía a buscarla así salieran está noche y Ajax la llamó para de seguro los vieran teniendo relaciones. Por eso las flores y el regalo, era su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕐𝕠𝕦 | 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘠 "𝘓𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰" 𝘘𝘶𝘦 𝘫𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘣𝘰𝘤𝘢. 𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 '𝘯𝘢𝘥𝘢' 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 '𝘵𝘰𝘥𝘰' 𝘌...