𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍

1K 93 7
                                    

El ambiente era totalmente lúgubre, todas las nubes negras anunciando la llegada de una pronta lluvia en el cementerio dónde se llevaba a cabo el funeral de Wednesday Addams.

La tristeza era lo único qué habitan en todos los corazones de todos los presentes mientras lloraban algunos, mientras qué otros sólo guardaban silencio en manera de respeto.

Morticia y Homero, ambos padres lloraban destruidos ver a su pequeña dentro de ese ataúd qué era cubierto con tierra, a tan corta edad ya habían perdido a su niña y lo peor para ellos era qué ninguno pudo hacer nada así para ayudarla, o verla una vez más.

En cambio su otra hija, Yoko, lloraba desconsolada al ver a su hermosa niña ser enterrada en esa tumba junto a su hermano, Pericles, qué intentaba no llorar, pero le era imposible ver cómo toda su familia lloraba y sufría la muerte de su hermana. No quería manchar su memoria, pero le era ya inevitable.

Divina miraba acompañada de su familia con demasiada lastima cómo su novia junto con sus suegros se encontraba de esa manera. Le dolía mucho ver cómo había acabado todo. Lo último qué recordaría sería verla aquella noche sonriendo y nerviosa.

Tyler estába abrazando a Pericles mientras lloraba por la muerte de su mejor amiga. Al enterarse la noticia no creyó nada y sólo al momento de verla en el ataúd... Nunca en la vida había experimentado el dolor qué sintió este día.

La familia Sinclair estába consolando a los Addams, ellos también sentían un dolor muy profundo por la muerte Wednesday. De cierta manera era cómo su hija por todo lo qué pasarón juntos, literalmente habían visto crecer a Wednesday junto con su hija.

En la parte más alejada de cementerio se encontraba totalmente sola Enid llorando desconsoladamente cómo los últimos 2 días. Se negaba a aceptar la verdad de qué su Wednesday ya no se encontraba con ella.

La culpa estába matandola lento por dentro, al momento en qué supo cómo había muerto Wednesday lo pensó durante la noche, una pregunta había en su mente desde aquel instante.

¿Por su culpa murió Wednesday?

Pensó demasiado las palabras de ese doctor y lo más seguro era qué todo se debió al verla con Ajax. Ni siquiera se iba a defender, merecía sufrir por lo qué había causado.

- Descansa en paz mí pequeña tormenta. Te extrañaremos - Dijerón entrecortado sus padres dejando una dalia negra, la favorita de Wednesday.

- Perdóname por favor. Perdóname porqué no pude cuidarte... Perdón mí pequeña - Yoko sin dudas era la más afectada de todos.

- Me encargaré de cuidar a todos cómo lo harías tú... Te quiero mucho hermana - Al igual qué sus padres Pericles dejó una dalia negra para irse a consolar a su hermana mayor.

- Jamás creí qué esa sería nuestra última conversación, ya no tendré con quien más hablar sobre mís chismes... Descansa en paz ahora mí pequeña psicópata - Habló con lagrimas en sus ojos Tyler.

Así todos los presentes comenzarón a irse del cementerio hasta ver qué no había ya nadie más... Enid se acercó dejandole una flores mientras leía sin creerse el nombre de esa lápida.

- Babycake... No puedo creer qué ya no te encuentres conmigo. Te lo ruego qué me perdones por haberte hecho a un lado. No fue nunca mí intención, por favor... Yo te amo Wednesday, desde niñas qué nunca dejé de amarte pero jamás me atreví por miedo a perderte. Quise enamorarme de Ajax para olvidarte, pero ahora se qué no lo podré hacer jamás... Ahora nunca más voy a volver a ver tus hermosos ojos negros, tus bellas trenzas, sentir tu aroma a café amargo... ¡Perdóname mí amor! ¡Te amo Wednesday! ¡Perdóname! Perdón...

𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕐𝕠𝕦 | 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora