Narrador omnisciente.
Después de el incidente con Scarlett y Sovieshu,llegó el banquete especial,Scarlett para ese entonces ya estaba mejor,aunque estaba un poco indecisa si ir o no,tendría que encontrarse con su padre,lo cual no quería.
Amber:alteza,sabemos que usted no quiere ir al banquete,pero,piense en que se corrieron rumores sobre su incidente con el emperador.
Scarlett al escuchar esto se sorprendió y volteo a ver rápidamente a Amber e Ingrid quienes se sorprendieron un poco.
Scarlett:¿Se corrió el rumor de que mi el emperador me.....?
Ingrid:si alteza.... Y ahora el pueblo se quiere poner en contra del emperador por su violencia....
Scarlett:esto..... Esto no es bueno -se levanta- podrían ocasionar una rebelion....... Amber-firme- prepara el vestido que me pondré al banquete.
Amber:alteza....
Amber por un momento vio la silueta de Navier a un lado de Scarlett,era idéntica a ella,sonrió y le indico a Ingrid que preparará las cosas para su peinado.
Y así salió Scarlett con el cabello suelto y unas trenzas por enmedio con uno mechones a los costados de su cara.
Su vestido era uno azul turquesa oscuro con brillos dorados,tenía el maquillaje muy poco cargado pero arreglado,unos labios rosados al igual q sus mejillas,sus joyas eran de zafiros y oro,la corona tenía piedras un tanto grandes de esmeralda y amatista,y en el centro llevaba un enorme Ruby que brillaba demasiado.
Rápidamente vio el reloj y al ver que ya pasaba la hora de entrada de la familia imperial salió corriendo siendo perseguida por sus ayudantes.
Amber:-agitada- alteza,no es caballero por qué es princesa -cansada- sería perfecta para eso alteza.
Scarlett:lo pensaré...
Ingrid:Amber,no podemos entrar a el banquete.
Amber:alteza -se detiene- la veremos luego,le deseamos suerte
Scarlett:-sigue corriendo -gracias chicas.
Al llegar un hombre la vio y empezó a tocar la trompeta mientras abrían la puerta a la sala de banquetes,llamando la atención de todos
Mientras tanto,dentro del salón.
Los nobles de otros reinos y de el estado veían con desprecio al emperador ya que se habían enterado del incidente que sucedió el día anterior
Princesa cirse:no puedo creer que ese hombre pudo atreverse a golpear a una niña,y para colmo su propia hija solo por defender a una simple y corriente amante.
???:p-princesa cirse,no diga eso sí no quiere que el emperador...
Cirse:si lo se,¡Me golpeara como lo hizo con su propia y única hija!.
Sovieshu se encontraba solo en una esquina mientras sentía las miradas clavadas sobre el,al escuchar lo que dijo la princesa cirse agachó la cabeza,tenía una grandes ojeras de no haber dormido pensando cómo disculparse con Scarlett.
???:pobre de nuestra princesa,debe sentir tanto miedo de encontrarse con el emperador que ni se atrevió a venir al banquete.
Xxxx:¡Es cierto! Y me da tanta lástima por que ella fue quien me invito.
Arturo:pero ay algo que no nos pusimos a pensar,Lady Rashta fue la responsable de todo esta situación,me contó uno de los sirvientes de aquí que ella no hizo nada al respecto en cuanto su majestad el emperador la golpeó,¡Y es mas! Yo mismo vi que ella sonrió al ver esa escena.
Henry:es cierto,además,los dos fuimos testigos de aquel golpe y ella no hizo nada y simplemente se veía mas alegre de lo normal después de eso.
???:debe ser cierto.
Xxx:si,ellos son los únicos testigos que vieron eso.
yyyy:¡Todo fue culpa de Lady Rashta!
???:¡Saquen la de este palacio!
Zzzz:¡Por su culpa nuestra princesa no asistió al banquete que ella estaba organizando!
El sonido de una trompeta callo a todas,haciendo que sus miradas llegarán a el hombre que anunciaba la llegada de los nobles.
???:¡Atención! Abran paso a la Princesa Scarlett.
Scarlett se hizo presente y veía a todos las personas que hacían una reverencia a excepción de los emperadores,reyes y príncipes
Scarlett estaba nerviosa y se mezclo con la multitud de gente mientras personas le preguntaban cómo se encontraba.
Sovieshu se acercó a su hija a pedirle disculpas,pero solo recibió una mirada de horror y miedo proviniente de ella.
Sovieshu: Scarlett yo-
Scarlett:m-majestad -reverencia- Q-que ale-gria encontrarnos....
Sovieshu:hija yo quisiera hablar conti-
Arturo llegó y puso su mano en la mano de la princesa y la apartó de su padre, Scarlett temblaba de miedo y sus ojos estaban llorosos.
Scarlett:A-arturo....
Arturo:vayamos a un lugar privado alteza......
Mientras tanto,fuera de la sala de banquetes.....
??????:Lady Rashta fue la responsable de lo sucedido....
Xxxx:si,yo igual me enteré.....
Rashta:(¿Q-que?, se supone que deberían estar adorandome ahora..... ¡¡Que fue lo que pasó con esos estúpidos nobles!!)
Rashta estaba a punto de tomar más vino hasta que vio a un hombre muy peculiar que conocía con exactitud quien era,del asombro soltó la copa y su cara era de horror y miedo.
Rashta:(n-no puede ser.....)
(¡¿Que hace el aquí?!)
(En el jardín)
Arturo:tome un poco de agua alteza,debe estar impactada después de lo que ocurrió con el emperador.
Scarlett:gracias Conde Melonia..
Arturo:alteza,ya le dije que me llame Arturo,me incómoda que una amiga mía me llame por mi rango en la sociedad.....
Scarlett:muy bien, Arturo..... Gracias por traerme a un lugar más privado.....
Arturo:no hay ningún problema alteza,solo lo hice para ayudarle.
Scarlett:no sabría cómo recompensar tu ayuda....
Arturo:muy bien.... Si me lo permite.
Arturo se acercó a Scarlett que se puso muy nerviosa cerrando los ojos,más no espero que ocurriría algo tan tierno como lo que Arturo haría.
Un cálido abrazo se hizo presente en el cuerpo de los dos, Scarlett estaba sonrojada pero le ponía feliz que se abrazaran,lo cual le devolvió el abrazo con cariño y amor....
Sovieshu miraba todo eso desde lejos con irá mientras apretaba un árbol donde se escondía,se fue de ahí con irá mientras quería planear algo que separara a esos dos, simplemente por venganza.....
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Familia Rota (La Emperatriz Divorciada)
De Todoque hubiera pasado si Sovieshu y Navier,emperadores del imperio del oriente,hubieran tenido una hija de cabellera azabache al igual que Sovieshu y ojos hermosos color verdes como su madre Navier,todo eso en esta historia de la vida de está pequeña l...