~•12•~

343 21 3
                                    

Narra Scarlett.





































Yo:¡No!




























Rashta:¿Q-que?

Mi respuesta fue dura y fuerte,es inaceptable que aún pasados unos días desde que se convirtió en una concubina,se tome la libertad de dirigirse a nosotras así.

Navier:concuerdo con la princesa.

Rashta:¿P-por que? ¿Es que no les agrado?

Scarlett:en lo absoluto tienen que ver este tema con nuestro agrado hacia ti o nuestro favor,no me llamaras hija,ni a la emperatriz hermana,nunca seremos lo que tú dices.

Rashta con lágrimas en los ojos estaba buscando a alguien que la pudiera ayudar con esa situación,pero lo único que recibió fueron unas miradas de odio por parte de nuestras damas de compañía.

Navier:fuera.

Rashta se retiró de la habitación de mi madre triste y con lágrimas en los ojos,al escuchar yo que se cerrara la puerta de la habitación suspiré con pesadez,había arruinado el momento con mi madre.

Yo:me disculpo por tomar la discusión en mis manos majestad.

Navier:te agradezco que me hayas ayudado con Rashta pequeña.

Yo:no ahí de que majestad,si me disculpa,Rashta me dejó un mal sabor de boca,me retiro.

Navier:está bien pequeña.

Salí de la habitación junto a Amber e Ingrid,rayos,pensé,tenía que seguir con los 10 invitados especiales para la cena especial,aún no envío esas invitaciones,podría invitar al conde de melonia y Arturo,pero si nos llegarán a ver tanto tiempo juntos,podrían malinterpretar eso.

Amber:majestad, debería descansar un poco,a estado bajo mucho estrés estos últimamente.

Ingrid:¿Le parece si salimos a dar un paseo para que pueda relajarse un poco majestad?

Yo:está bien,vamos.

Amber:¡Prepararé algunos postres majestad!


































Narrador omnisciente

Un hermoso cántico de pájaro llamo la atención de la azabache,al ver hacia donde creía provenía aquel canto,se encontró con una pequeño pájaro de un color verdoso poco común.

Scarlett:(que hermoso es....)

El pájaro al verla se acercó un poco a ella, Scarlett con miedo acercó su mano a la pequeña ave y esa subio a su brazo y se poso ahí.

Scarlett:te vez bien cuidado,de seguro eres alguna mascota de los invitados al biale,¿Cierto pequeño?

El pequeño pájaro solo volteo su cabecita de lado y se acercó a la cara de la princesa.

Scarlett:vaya,que peculiar color de plumas,Me preguntó donde estará tu dueño.

El pájaro se poso ahora en su cabeza algo que puso algo nerviosa a Scarlett pero solo rió un poco.

Scarlett tomo con ambas manos al pájaro y logro ver qué tenía una pequeña carta en su patita.

Scarlett:¿Una carta? ¿Sera de tu dueño? Debe de ser algo importante,pero no sé de quién será.

El pajarito solo asintió y levanto su patita para que desatará aquella carta,al desatar el pedazo de papel estaba escrito lo siguiente:

“escribo esto mientras veo como mi príncipe está borracho,me imagino lo hermosa que debe ser alteza,nos podremos ver después por varias semanas princesa”

Scarlett:¡Que atrevido es tu dueño pajarito!

El pequeño pájaro solo negó con la cabeza algo que dejó dudosa a Scarlett,poco despues de que leyera aquella carta llegaron Amber e Ingrid quienes quedaron fascinadas con el pequeño pájaro.

Amber:¡Majestad,que bello pájaro!

Ingrid:debe de ser la mascota de algún noble que viene al baile de fin de año majestad

Scarlett:pensaba lo mismo Ingrid,¿Creen que deba responder su carta?

Ingrid:¡Claro majestad,sería grosero no responder su carta!

Amber: majestad,volvamos a su habitación y ahí podra contestar con más tranquilidad su carta.

Scarlett:concuerdo,volvamos.

Al volver a la habitación de Scarlett,le llevaron papel y una pluma para que ella le pudiera contestar lo siguiente:

“al parecer es muy atrevido,imagino que debe ser algún invitado a nuestra ceremonia de año nuevo que mi imperio está organizando”

Amarro aquella carta en la pequeña ave y le tomo en mis brazos para dirigirme hacia mi ventana.

Scarlett:espero y regreses con tu dueño pequeño o pequeña.

El ave algo avergonzado salió volando rápido desapareciendo en el cielo claro de la tarde.















































Los invitados al baile de fin de año iban llegando uno por uno,los emperadores junto a Scarlett estaban esperando a todos los invitados fuera del palacio principal.

Scarlett:(normalmente las amantes no están dándoles la bienvenida a los invitados ya que no forman parte de la familia imperial,por lo que me es agradable no estar cerca de esa mujer)

Una carroza se detuvo frente a la familia oriental y de esa carroza bajaron padre e hijo melonia y el príncipe del reino de occidente.

Arturo y Scarlett se dedicaron una sonrisa amistosa,algo que noto Navier ya que al verlos se acercó a el oido de su hija.

Navier:se un poco más discreta Scarlett~

Scarlett simplemente se sonrojo y sonrió nerviosa para darles la bienvenida.

Navier:bienvenidos al imperio de oriente.

El príncipe que a pensamiento de madre e hija era realmente atractivo,se acercó y se arrodilló en medio de Navier y Scarlett algo que las incómodo un poco,Navier fue la primera en extender su mano a la de el príncipe y este la beso,para que Scarlett después de eso también le extendiera su mano,al besar las manos de la emperatriz y princesa este se levantó y se dirigió a Navier, Scarlett no presto tanta atención a lo que le dijo ya que Arturo se acercó a saludarla.

Arturo:le dije que nos volveríamos a ver alteza.

Scarlett:eso ya lo tenía por dado conde Arturo.

Arturo:luego la iré a visitar alteza~

Scarlett:te espero con ansias~

























































Sovieshu,emperador del imperio de oriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sovieshu,emperador del imperio de oriente

Navier,emperatriz del imperio de oriente

Scarlett,princesa del imperio de oriente.

Continuará.....

Familia Rota (La Emperatriz Divorciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora