Narrador omnisciente.
~•el 3 día del baile de fin de año•~
Dafne:¿oyeron el nuevo rumor que está circulando por el imperio?
Melina:¿De que trata?
Sancha:¡Yo escuché que el Conde de Melonia encontró a su amiga de carta!
Scarlett se sorprendió al escuchar eso,¿Cómo es posible eso? Aún no sabe quién es ella.
Grenia:y se están viendo en público desde la primera vez que se conocieron en persona.
Namina:y es nada más y nada menos que....
Dafne:Cristina... -lo dice con enojo-
Scarlett:(ahora se que mi presentimiento estaba en lo cierto,aunque no se si se reúne con Rashta,si lo descubro tendrá algo que ver con ella,ya que ella es una especialista en robar cosas,ella fue la que le robo el amor de mi padre a mi madre....)
Mientras las chicas hablaban de cualquier otro rumor del Conde Melonia,se escuchó como el Príncipe Henrey le reclamaba a su "amiga anonima",el echo de que me haya mentido.
Dafne:sabía que ella no podía ser su amiga secreta..
Melina:¿Es solo una sirvienta que quiere llamar la atención acaso?
Namina:queria engañar al príncipe Henrey,de un reino extranjero y convertirse en princesa...
Sancha:que poca educación,ojalá no pueda tomarlo como un insulto hacia nuestro imperio...
Grenia:incluso puede haber una guerra por ese tipo de cosas,si vamos a la guerra,será por culpa de esa sirvienta...
El alboroto fue calando por la llegada de Rashta,quien se notaba algo sonrojada y feliz.
Rashta:está en lo correcto Príncipe Henrey,por qué..... Yo soy la persona a la que a estado buscando...
Todos nos sorprendimos por eso,¿Quiere ver a todos muertos?,si se sale de control esta situación,podrían tomarla como un insulto hacia el Imperio de Occidente,y tomar medidas drásticas.
Scarlett:(¿Que se supone que está haciendo esa esclava?....)
El baile termino como los anteriores, Scarlett se fue a su habitación,pero en el camino se encontró con una escena que no pudo evitar ver.
Arturo:¿Por qué mentiste sobre que eras mi amiga anónima?,¿Sabes que este tipo de cosas puede llevarte a la cárcel? Incluso a tu propia ejecución por qué soy de un reino extranjero.
Cristina:l-lo lamento excelencia,c-creo que confundí las cartas que recibía por otro amigo de mi parte,P-por favor,no le comenté nada a nadie,se lo suplico.
Scarlett llamo la atención de la pareja,que estaba peleando,aunque solo los miro un poco y siguió caminando hacia su habitación.
Scarlett:(así que el también fue engañado como el Príncipe Henrey....)
Amber:¿Puedo ayudarla en algo alteza?
Scarlett:¿No a venido Linda hoy?
Ingrid:lamento decirle que no alteza.
Scarlett:oh,está bien,es hora de dormir un poco.
Último día de la ceremonia de fin de año.
Scarlett escogía unas cuantas joyas de su joyero para ir rápidamente a la sala de banquetes,donde se realizaría el banquete del último día de la ceremonia de fin de año.
ESTÁS LEYENDO
Familia Rota (La Emperatriz Divorciada)
Diversosque hubiera pasado si Sovieshu y Navier,emperadores del imperio del oriente,hubieran tenido una hija de cabellera azabache al igual que Sovieshu y ojos hermosos color verdes como su madre Navier,todo eso en esta historia de la vida de está pequeña l...