~•11•~

375 21 2
                                    

Narrador omnisciente.

Pensamientos:()

Acción:**

Ruido o grito:¡!

Pregunta:¿?

Tono de voz:--

Susurró o gemid-:~~

Los personajes no me pertenecen,a excepción de 5, Scarlett,Amber,Ingrid, John y Arturo,créditos a él o la creadora de "La Emperatriz Divorciada"



























































El baile termino,y con eso se fueron marchando los nobles y plebeyos por su lado, Scarlett estaba agotada,física y mentalmente,se despidió de sus padres para irse con sus damas de compañía a su habitación.

Amber:¡Majestad,por favor,díganos! ¡¿por qué el conde Arturo tenía un labial de el mismo color que el suyo?!

Ingrid:¿Eso es una coincidencia o paso algo?

Scarlett:b-bueno,los dos salimos a el jardín y una cosa llegó a la otra y nos dimos un beso...

Amber e Ingrid se quedaron en un shock temporal algo que incómodo un poco a Scarlett.

Amber:¡Majestad,nadie se puede enterar de esto o se quedaría en una mala posición en estos momentos!

Scarlett:no tenía planeado decirle esto a nadie Amber.

Amber:si alguien se enterará de esto los rumores se verían alrededor de usted majestad.

Ingrid:los nobles y plebeyos son mucho de andar criticando y esparciendo rumores por doquier y no sería bueno para usted ya que debutó recién y buscarán algo para criticarla o rumorear.

Amber:es cierto,mí baile para debutar fue unos años antes de que usted naciera majestad,cometí un accidente y los nobles empezaron a rumorear sobre mi y mi torpeza.

Scarlett:si alguien se entera y lo divulga le cortaré la lengua y está vez tendrá que enfrentarse a mi poder como princesa.

Amber:es demasiado estricta,se ve hermosa la momento de decir eso majestad

Ingrid:majestad,cambiando de tema,el baile de fin de año será en unas semanas,¿Sabe a quien va a invitar?

Scarlett:serán solo unos 30 invitados por mi parte y 10 especiales para una cena exclusiva.

Amber: lamentablemente no puede invitar a sus damas de compañía a la cena exclusiva.

Ingrid:a mí no me importa demasiado,tengo amistades que presentarte Amber

Scarlett:lo mejor será enviar las invitaciones de una vez,la Emperatriz ya debió de haber enviado sus invitaciones hace unas semanas.

Ingrid:puedo decir que una buena idea sería invitaron a el conde de melonia.

Scarlett:(el conde de melonia es alguien demasiado importante en la política de el reino de occidente,su poder es un poco más bajo que el de la familia real y tiene un hijo al cuál protege demasiado,sera una buena idea invitar a padre e hijo a convivir con nuestro imperio)concuerdo contigo Ingrid,traigan me las invitaciones que están en mi escritorio y una pluma.

Ingrid y Amber salieron disparadas a el escritorio de Scarlett y volvieron a dónde se encontraba la princesa para entregarle lo que había pedido.

Scarlett:¿Saben ustedes cómo se llama el hijo del conde melonia?

Familia Rota (La Emperatriz Divorciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora