Narrador omnisciente.
Tras la llegada de los invitados extranjeros al imperio de oriente, Scarlett se encontraba en su habitación estudiando un poco,era algo muy divertido para ella el leer un poco su libro favorito.
Ingrid:alteza,el conde Arturo vino a verla.
Scarlett:háganlo pasar y déjenos a solas.
Ingrid:se ve emocionada alteza.
Scarlett:¡P-para nada!
Ingrid solo río y dejo pasar a el joven Arturo que al ver qué se iban todos hizo una reverencia y la miró a los ojos.
Arturo:buenos días majestad,que hermosa se ve.
Scarlett:buenos días conde Arturo.
Arturo:solo dígame Arturo,con eso basta.
Scarlett:¿Que te trae por aquí Arturo? Normalmente no espero visitas directas a mi habitación.
Arturo:quería saber si podría enseñarme el palacio usted misma alteza.
Scarlett:(si hago eso creará rumores falsos,pero si no lo hago,podría ser algo grosero,no importa,iré.) Está bien,lo guiaré.
Arturo mostró un brillo en sus ojos que era indescriptible, Scarlett solo río un poco por la manera infantil de Arturo de actuar.
Scarlett:(parece un niño pequeño,es tierno..)
Salieron de la habitación de la princesa y se dirijieron a cualquier parte del palacio,hasta que por sorpresa se encontraron con la Emperatriz que iba acompañada de el Príncipe Henrey del reino de Occidente.
Nevier:alteza,no sabía que saldría a caminar,y mas aún acompañada.
Scarlett:lo mismo digo majestad,buenas tarde príncipe Henrey.
Henrey:buenas tardes alteza.
Arturo:buenas tardes,majestad,alteza,lamento no haber saludado antes,mis más sinceras disculpas.
Navier:no hay de que disculparse,eres muy joven.
Antes de poder decir algo más,llegó Rashta emocionada por encontrar a Navier y Scarlett en un mismo lugar,junto a ella.
Rashta:¡Hermana,hija,que alegria verlas!,oh,¿Quienes son ustedes?
Henrey:me presento,soy el príncipe Henrey del reino de Occidente.
Arturo:soy el Conde Arturo de Melonia Excelencia.
Los dos hicieron una reverencia algo que molestó un poco a Scarlett,pensaba que no deberían humillarse de esa manera por Rashta.
Navier:estábamos las dos mostrandoles el palacio a el príncipe y el Conde,si nos disculpas tenemos que seguir.
Rashta:¡Oh,en ese caso,tal vez deba acompañarlos!
Henrey:tendré que rechazar su pedido Lady Rashta,pero 3 son multitud,espero y lo entienda.
Arturo:digo lo mismo excelencia,mis disculpas,pero tenemos que seguir con nuestro recorrido por separado.
Scarlett:nos tendremos que retirar,majestad,alteza,lady Rashta,con su permiso.
Navier:propio alteza.
Scarlett y Arturo se alejaron lento pero con enojo,algo que moto Arturo y temió por su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Familia Rota (La Emperatriz Divorciada)
Diversosque hubiera pasado si Sovieshu y Navier,emperadores del imperio del oriente,hubieran tenido una hija de cabellera azabache al igual que Sovieshu y ojos hermosos color verdes como su madre Navier,todo eso en esta historia de la vida de está pequeña l...