~•20•~

263 21 2
                                    
















Mientras pasaba el tiempo, Scarlett seguía inconsciente,no despertaba,lo cual preocupo a Navier.

Navier:Laura,llama al médico que está encargado de cuidar a la princesa.

Laura:de inme-

Doctor:¿Estaba por buscarme majestad?

Navier:claro,necesito saber por qué la princesa no a despertado desde hace 3 días.

Doctor:sobre eso......

Navier miro con extrañeza al doctor ya que no sabía a lo que se quería referir .

Doctor:su majestad,el emperador......

Después de contarle lo que estaba guardando Navier se levantó con furia y salió corriendo hacia la oficina de Sovieshu.

Al llegar a la oficina Navier encontró a Sovieshu y Rashta a punto de tener una tarde apasionada más ella no le importo y empezó gritar.

Navier:¡Rashta,retirate ahora!

Rashta:h-hermana yo-

Navier:obedeceme....

Rashta salió a regañadientes y cerraron la puerta detrás de ella los guardias que custodiaban la oficina.

Sovieshu: Emperatriz ¿Que es lo que pretende-?

(¡Plaf!)

Navier había abofeteado a Sovieshu por lo que le hizo a su hija con lágrimas en sus ojos de la furia y tristeza que sentía en ese momento

Navier:Emperador,lo que le a echo a nuestra hija no tiene comparación con nada en el mundo,¿Quiere quitarle privilegio y honor a la familia imperial?.

Sovieshu:Navier,la princesa Scarlett fue quien se lo busco,ella no tuvo que haber insultado el nombre de mi mujer.

Navier:de nuevo con Rashta,¿acaso el anterior emperador le hablaba a tu madre solo de su amante todo el tiempo?

Sovieshu:cuide sus palabras emperatriz....

Navier:usted fue el que me saco las palabras de la boca por haber ordenado al doctor de Scarlett que la dejara de cuidar y atender después de lo que usted le hizo.

Sovieshu:no cometí ningún error,fue un castigo muy leve a comparación a el correspondido con los latigazos y el destierro como mucho.

Navier:su castigo fue totalmente desmedido,en todo caso unos días de encierro en su castillo como mucho.

Sovieshu:parece que mis castigos para usted emperatriz siempre son desmedidos.

Sovieshu con un poco de fuerza tomo la muñeca de Navier quien lo miro con preocupación

Navier:¡Sovieshu! ¡¿Te has vuelto loco?!

Sovieshu:te demostraré que mis castigos son justos.

En cuanto levantó su mano,la rubia cerro los ojos con fuerza y miedo pero no sé arrepentía de lo que dijo.

Antes de que Sovieshu la golpeara,Scarlett irrumpió en la habitación con dificultad y aún con golpes

Scarlett:¡M-madre!

Navier:¡Scarlett!

Navier se soltó del agarre de su esposo y corrió a abrazar a su hija,con dificultad,la azabache la abrazo aguantando los gemidos de dolor.

Navier:-acaricia la cara de Scarlett- ¿Te encuentras bien?

Scarlett:b-bueno n-no-no del to-do.

Navier:volvamos a tu habitación Scarlett.

Familia Rota (La Emperatriz Divorciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora