Narrador omnisciente.
Una pequeña salida por un pueblo no sería tan mala y desagradable,¿Cierto?
Pues en efecto,esta situación es mala y desagradable.
Scarlett estaba viendo a Rashta por lo lejos mientras está quería acercarse a ella con felicidad.
Rashta:¡Princesa! ¿También salió del palacio a dar un paseo?
Todos los de nuestro alrededor se detuvieron y empezaron a murmurar demasiado,algo que molesto a Scarlett.
Scarlett:esclava,por si no se a dado cuenta,no estoy aquí para que todos los nobles y plebeyos estén viéndome y prestando me atención.
Rashta:m-majestad,ya le e dicho yo y otras personas que no soy una esclava.
Scarlett:no puedo confirmarlo yo misma,hasta que eso este confirmado no te llamaré así,y te dire por tu nombre,Rashta
Rashta:¿Por qué su majestad es tan mala conmigo?,quiero arreglar esto,voy a hacerle compañía ya que no hay nadie con usted alteza
Scarlett:no es necesario,mi dama de compañía que encerraron por TU culpa,vendrá en un momento.
Rashta:¡Pero ella me llamo mugrosa,yo no le dije a su majestad que la castigara!
Scarlett:no importa eso,exageras te tu toda esa situación,algo que tus lágrimas no resolverían por tanto tiempo.
Rashta:Rashta también fue castigada por 1 noche en las celdas.
Scarlett:ese castigo fue insignificante comparado al de Amber.
Rashta:pero.....
Amber:¡Majestad,ya podemos irnos!
Scarlett:yo me enteraré si le dijiste algo de lo que hablamos a el emperador,no te atrevas a abrir la boca,es una orden de la princesa del imperio donde estás.
Rashta estaba sorprendida y aterrada,Scarlett sin despedirse dio media vuelta y se fue hacia donde estaba Amber molesta por la precensia de Rashta.
Amber:¡Esa esclava se atrevió a hablar con usted cómo si nada su majestad,merece que usted la castigue por eso!
Scarlett:no puedo hacer eso,no puedo simplemente castigarla por qué me da la gana,si es así,me quedaré en el centro de los malos rumores y eso es demasiado molesta por ahora.
Amber:comprendo alteza.
Las dos pasaron un día tranquilo,al regresar al castillo,la emperatriz Navier esperaba a Scarlett en su oficina para hablar de algo con ella en privado.
Scarlett: buenas tardes su majestad,bendito momento en el tiempo que pasó con usted.
Navier:no seas tan formal princesa,en privado sabes que puedes decirme madre.
Scarlett:lo lamento madre,pensé que por estar en su oficina tendría que hablar con usted más formal.
Navier:para nada pequeña,ahora,tenemos que hablar de los importante
ESTÁS LEYENDO
Familia Rota (La Emperatriz Divorciada)
Acakque hubiera pasado si Sovieshu y Navier,emperadores del imperio del oriente,hubieran tenido una hija de cabellera azabache al igual que Sovieshu y ojos hermosos color verdes como su madre Navier,todo eso en esta historia de la vida de está pequeña l...