La teoría del multiverso se convertio en una realidad para NamJoon un científico que no esperaba crear una máquina capaz de trasladar la materia a un universo totalmente contrario al suyo.
NamJoon: Si mal no me equivoco es un año importante -miro por una pequeña ventana circular del barco- estoy en un barco pirata, rodeado de piratas y son comandados por un pirata.
"Mientras más lo pienso siento que pierde algo de sentido"
NamJoon: Mi máquina me trajo aquí...-suspiro cansado y se dio vuelta para sentarse- ¡Ah! ¿Y tu que haces ahí parado?
JiMin: ¿porque habla solo? ¿Estas loco? -pregunto curioso y empezó acercarse-
NamJoon: Aunque te explique aquí parece que la razón no existe...porque todos son unos idiotas -susurro la última parte y se sentó- ¿qué harás ahora?
JiMin: Bueno nunca había visto a un ¿viajero del tiempo? Es algo sin sentido ¿no?
NamJoon: Si eso te parece a ti, ¿puedo hacer una pregunta? ¿a dónde me llevarán? Tu capitán psicópata dice que va venderme a la esclavitud.
JiMin: Problamente lo haga, alguien como yo no puede cuestionar las desciones que toma su capitán así que si te dijo eso es porque así será.
NamJoon: Te veo y ¿qué edad tienes? No te ves de más de 20 años
JiMin: Es porque no tengo 20...tengo 16 años.
NamJoon: ¿no deberías estar en la escuela? ¿O aquí no existen?
JiMin: Bueno conozco de la educación en casa aunque nunca me pagaron eso así que en cuanto termine en la calle decidí seguir al capitán SeokJin.
NamJoon: ...Siento pena por ti, eres solo un niño inocente y debes aguantar ese idiota que llamas capitán.
JiMin: ¡Oye! -saco su espada y con ella lo apunto a su garganta- ¡Nunca hables mal del capitán SeokJin! ¡es el hombre más temible de alta mar y es el más valiente que he conocido! ¡doy mi vida misma por el capitán SeokJin como el dio su vida por mi una vez!
NamJoon: ...Claro, como tu digas parece que le tienes un gran respeto solo porque te salvó la vida ¿eh? ¿Y cómo fue eso?
JiMin: ¡Ya no quiero escucharte! ¡el capitán SeokJin solo me ordenó vigilarte!
NamJoon: ¿y qué edad tiene ese capitán? Parece un marica.
JiMin: Te mataré si sigu-
SeokJin: ¡JiMin! -fue acercándose a ambos y tomo la espada de Jimin de sus manos- Sin matar ¿me escuchaste? No quiero que sigas manteniendo charlas con el y mejor ve arriba ayudar a los compañeros.
JiMin: Si mi capitán...-asintio y se fue de alli-
NamJoon: ¿cómo pudiste permitir que un menor de edad te siga como si fueras su gran héroe?
El solo ignoró lo que el moreno decía hasta que salió del allí.
NamJoon: Oh te vas...si vas a venderme que sea a buen precio ¿eh? -hablo sarcásticamente y luego se recostó un rato- mejor tomo nota de esto.
En la superficie estaban compañeros piratas dándole curso al barco a una isla para reposar y tomar algunas provisiones si había una ciudad allí, por suerte ya tenían fijado dónde arribar así que por la noche algunos piratas se reunían para cantar o jugar cartas apostando entre ellos, mientras que el capitán SeokJin veía el mar y pensaba en nuevas rutas que tenía marcadas por alguna urgencia. En eso se le acerco su compañera Rosseane con comida para ofrecer y se puso a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Capitán SeokJin
FantasyEn un accidente de laboratorio NamJoon es absorbido por un portal de tiempo-espacio que el mismo creo y que lo deja en una realidad alterna donde conoce al capitán Kim SeokJin el pirata más temido entre otros temidos de alta mar. ⚠️Historia 100% mí...