#07

8 1 1
                                    



"Jamás imagine que mi muerte se vería asi"

NamJoon: Una pregunta tu quien seas ¿acaso eres algún amigo del abusador que estaba en el pueblo de ghyven? O como se llame.

De pronto fue soltado al pasto frío rodeados de árboles altos y lleno de arbustos a lo profundo del bosque alejados del palacio y la persona encapuchada empezó a leer en susurros algo que el moreno apenas escuchaba, pero que por como paraba o caminaba podía deducir que no era un hombre.

NamJoon: ¿Puedo saber que tanto susurra usted quien quiera que seas?

De pronto fueron transportados a otro lugar como si nada dejando al moreno agitado y confundido apenas manteniendo el equilibrio por el gran impacto hasta que pudo ver a su frente una pequeña casa.

NamJoon: ¡¿donde estoy?! ¡¿que es todo esto?! -alzo la voz sintiendo pánico-

La persona encapuchada lo llevó hasta dentro de la casa y las velas se prendieron como por arte de magia. Al fin el Moreno pudo tomar asiento y así descubrir que su secuestrador era una mujer morena de cabello corto que vestía un corset negro sobre su camisa negra de mangas por debajo de los hombros dejando al descubierto sus clavículas marcadas y colgaba unos collares y por debajo tenía unos pantalones del mismo tono oscuro junto con unas botas largas de igual tono, el único color que sobresalía eran algunos accesorios dorados y que su cabello era de tono pelirrojo parecido al vino.

Esta se le acercó lentamente mirándolo fijo como si observara algo que nunca había visto y comenzó a rodearlo mientras iniciaba unas preguntas.

X: ¿cuál es tu nombre? -con voz levemente gruesa simulando carácter serio-

NamJoon: Kim NamJoon ¿porque me trajo aquí? ¿O como hizo para traernos hasta aquí? -apenas la miraba y se sentía demasiado acosado del como lo rodeaba-

X: Jmm ¿y puedo saber a qué viniste?

NamJoon: ¿venir? Para empezar ni siquiera pertenezco aquí y la verdad que tenerme aquí secuestrado es lo último que pensé. ¿Y tu como te llamas?

X: Tengo muchos nombres, la sanadora, la bruja Blanca entre otros, pero dime Hwasa ¿bien?

NamJoon: Claro...Hwasa eh que nombre curioso, y no digo que tenga algo de malo llamarse así osea que jamás diría yo ¡Auch! ¡eso dolió!

La mujer morena le había arrancado un cabello de su cabeza y luego fue hasta su mesa donde se encontraban objetos interesantes que la ayudarían a estudiar.

NamJoon: ¿Y qué haces? ¿Me vas a matar o que? Escuche que las brujas comen niños...

Hwasa: Primero...no soy esa bruja y segundo solo tomo muestras ya que eres una especie que nunca había visto.

NamJoon: Soy un ser humano...¿eso es nuevo para ti?

Hwasa: Se bien lo que eres, quiero estudiar el fenómeno por lo que se le llama "ser dimensional no perteneciente a la línea propia temporal" ¿sabes que eso?

NamJoon: ¿qué yo soy ese ser no perteneciente a la linea propia temporal?

Hwasa: Si, eres exactamente igual a los ejemplos que he leído en mi libro acerca de anomalías dimensionales que son desviados de su línea temporal.

NamJoon: Dijiste anomalías y...me perdi ¿osea que sabes acerca de viajes en el tiempo?

Hwasa: Si tengo una teoría escrita de ellos, pero no vienes del futuro eso quiero decir.

Capitán SeokJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora