#09

2 0 0
                                    


No pensaba volver a la celda así que sorprendentemente estaba en otra habitación que era grande donde yacían camas de todos los que acompañan a su capitán SeokJin, pues no eran más de 15 contando a los prisioneros obviamente incluyéndo su nombre en la bolsa de cosas perdidas.

Antes de irse a dormir quiso salir a tomar aire para pensar en su mejor amiga Hoseok que esperaba que no estuviera en problemas tratando de buscarlo, después de todo su compañía estaba en quiebra y su ambición por continuar lo dejo en este mundo lejos de su amigo, pensaba en todas las demandas que recibiría por tratar con una máquina de alto voltaje y que presentaba un peligro mayor de haberse descontrolado. Y ahora estaba mirando el mar interminable que dejaba reflejar la luna y sus estrella brillantes, podía verlas con más claridad y en este momento deseaba tener su teléfono para tomarle una fotografía memorable o prueba física que estuvo en otro tiempo aunque quizás nadie le creería.

Por otro lado estaba SeokJin saliendo de su cubierta luego de hablar con Wheein y Yoongi sobre el paraíso prometido, sobre herramientas que servirían para llegar lo más pronto, en eso pudo ver al moreno dando espalda observando el cielo nocturno y solo se le fue acercando hasta quedar a unos pasos de este que en cuanto fue notado le provocó a NamJoon un pequeño susto y se puso nervioso por su presencia que se apartó unos pasos.

NamJoon: Yo solo...miraba las estrellas -justifico su presencia sin verlo mucho y su mirada daba vueltas a otras direcciones menos a su frente- Mejor iré a dormir.

SeokJin: A mi me también me gusta ver las estrellas -le respondió antes de que este se marchara-

NamJoon: Entiendo, es una maravillosa vista para usted ¿no?

SeokJin: Si... Desde que tengo memoria me ha fascinado el océano en si, siempre había soñado con explorar ¿tu explorar?

NamJoon: Bueno, de niño me concentraba mucho en mis deberes escolares eso decía mi mamá -recordo un poco su pasado con una sonrisa divertida- Pero era grandiosa.

SeokJin: Cuentame de tu madre...¿como era ella?

NamJoon: La mujer con el corazón más grande, siempre me cuidaba y me preparaba mis comidas favoritas -se posó a su lado viendo el océano y sintiendo la brisa leve en el- Ella nunca quiso que deje de estudiar, aunque eso a veces era exigente...no me dejaba salir mucho de casa y debo decir que no fui el mejor hijo -suspiro algo triste-

Seokjin: Pero ¿la amabas?

Namjoon: Siempre amé a mi madre, aún teniendo ciertos conflictos...hizo todo por mi y por eso a veces me siento no merecedor de todo eso.

SeokJin: Jm...Ella nunca dejo de amarte entonces, tu infancia no habrá sido tan dura.

NamJoon: No lo fue, cuando cumplí 16 si lo fue...pero en mi infancia puedo rescatar muchos recuerdos felices que tuve con mi madre. -sonrio enseñando sus hoyuelos lo que dejó a SeokJin viendolo algo tierno- ¿y tu madre?

SeokJin: Nunca conocí a mi padre ni a mi madre...fui criado por mi bisabuelo que hoy en día descanse en paz...el me cuido hasta que murió y fue entonces que tome la decisión de partir hacia mi destino.

Namjoon: Oh lo lamento mucho...

Seokjin: Esta bien, no me afectó mucho lo de mis padres más que nada porque nunca los había visto...así que mi bisabuelo tampoco me contó mucho sobre ellos y creo saber la razón. Aunque tampoco busco saberlo así que solo continúo mi vida.

NamJoon: Wow, yo desearía saber quien era mi padre...aunque también estoy algo parecido contigo, lo único que se de el es que embarazo a mi madre cuando ella estaba en la Universidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capitán SeokJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora