#08

4 0 0
                                    


NamJoon se encontraba observando aquella biblioteca donde yacían libros que relataban historias antiguas sobre magias extrañas por lo tanto solo se dispuso a ser el mismo osea ser un curioso de la literatura, tomaba un nuevo libro luego de terminar el anterior y así hasta que uno llamó su atención.

Supuestamente hwasa que es una bruja tiene total acceso a poder conjurar cualquier hechizo sin problema. Misteriosamente pudo haber tomado un libro particularmente llamativo que no conllevaba ni un título ni un prólogo como para darnos un índice de contexto de lo que nos habla el libro.

NamJoon: Mm no tiene índice -empezo a leer en silencio hasta que sintió una brisa rodearlo y noto que provenía de una ventana que estaba semi abierta-

Entre algunos conjuros leyó uno que si se ganó toda su curiosidad, uno que pensó que podría ayudarlo a regresar más que nada porque el conjuro era llamado.

"Regreso"

Tras leer la escasa descripción solo pudo ver el conjuro que debía decir y así existía una posibilidad de que lo regresara a donde estuvo. Cierto que existen la letra chica como siempre y que muchos ignoran dándole por poca importancia, aunque para que provenga de un libro antiguo sacado de quien sabe donde y que contiene conjuros que pueden ser un peligro, en ese caso habría que leer la letra chica...

NamJoon: Con esto regresaré -se convenció a si mismo y se fue afuera de la cabaña para poder proceder-

Se acomodó a gusto sobre el pasto y junto al libro no tardó nada en comenzar a recitar el conjuro.

Hwasa quien había salido por unos instantes por algunos alimentos sintió un mal presentimiento asique antes de pagarle a la señora que me vendía algunas verduras, volteo corriendo hacia su cabaña con desesperación dejando todo tirado sin importarle.

Por otro lado estaba SeokJin comiendo sus manzanas tranquilamente mientras escuchaba a su músico personal quien se había encontrado tratando de escapar de una isla en su pequeño barco.

SeokJin: Oye músico ...mejor toca algo más tranquilo ¿si?

YoonGi: He tocado la misma canción por más de 20 veces ¿Cuando me dejaras ir? Debo ir con mis hijos.

Seokjin: Que mentiroso, tu no tienes hijos.

Yoongi: Pero podría tenerlos...

SeokJin: Ajam bueno ya me aburrí y tengo sueño, vuelve a tu celda enviare a que dejen un plato de comida.

YoonGi: Claro que volveré, ya me aburre tocarte la misma canción, no estudie 10 años de piano para estar frente a un sujeto que se cree un pirata.

Ya estando en su celda solo comenzó a tararear esperando su comida antes de irse a dormir, pensando si era buena idea sumarse a un grupo de piratas o arrojarse al mar, de pensarlo así ya consideraba mejor la segunda.

De pronto mientras casi estaba por dormirse apareció frente NamJoon como un destello que casi rompe los vidrios de las dos ventanas chicas que daban al paisaje, el pálido salto de susto tras verlo y grito asustado.

YoonGi: ¡¿Que m#erda?! ¡P#ta madre! ¡¿Quien carajos eres!?

Rápidamente bajaron JiMin y Rose tras escuchar al prisionero min gritar como una nena según sus oídos.

Rose: ¿Que sucede? -miro al moreno y rápido se sorprendio- ¿Es el viajero?

JiMin: ¿El señor Kim? ¿Como es que...-

NamJoon: ¡¿Porque sigo aquí?! -grito desesperado y triste pensando que regresaría a su hogar- Maldita sea.

SeokJin: ¡¿Porque tanto escándalo?! ¿Porque carajo tienen esa cara de tarados? -miro lo que todos veían sorprendidos y eso lo dejo sin palabras-

Capitán SeokJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora