"En el pueblo la llaman la sanadora y es muy respetada alli"
Pensaba en aquel mapa del que les hablo los hermanos y si podría llevarlo a el a donde el deseaba a estar.
JiMin: Capitán SeokJin ¿usted cree que deberíamos ir por ese mapa? Seguramente ese tal genius debe estar mandando a otros manipulados por el mismo objetivo.
SeokJin: No quisiera meterme en asuntos que tengan que ver con brujas y hechiceros. Esos temas inhumanos me resulta siniestra y quien acepta ser parte deba vender su alma al diablo.
JiMin: también pensaba lo mismo ¿y que espera hacer con los hermanos?
SeokJin: Donde deben estar y ya deja de preguntar me irritas el día.
JiMin: Bien...ya me voy-se fue alejando yendo ayudar a los demas-
Mientras que en el calabozo ambos hermanos estaban riendo como hienas jugando entre ellos mientras que el pobre de NamJoon intentaba dormir, pero de este modo era imposible y eso lo estrenaba así que lo confrontó.
NamJoon: A ver, respondan esto ¿Porque hacen lo que hacen?
Jennie: ...Dinero
Taehyung: poder...
NamJoon: Bien, supongo que me identifico un poco.
Taehyung: Te ves muy extraño porque tu cara siento que es un cara que no olvidaría.
Jennie: cierto, ¿de dónde eres?
NamJoon: prefirió ahorrarme el tiempo de explicarle eso ¿si? Aunque tengo una pregunta -miro a Jennie y se le acerco- ¿cómo te diste cuenta de que no era de este mundo?
Jennie subió sus hombros sin saber de que le hablaba así que pensó que probablemente el arete que usaba le daba cierto don para sentir a los que no deben estar aquí.
NamJoon: ¿En serio no sabes? Es que decías que no era de este mundo y quiero realmente saber.
Jennie: Cuando genius me dio el arete me advirtió de algo parecido, pero no le di importancia.
Taehyung: me dijo lo mismo a mi y por eso me resulta extraño.
NamJoon: Vaya, si que se parecen eh ahora nadie va dudar de que son hermanos. Por cierto ¿que querían en ese pueblo indefenso?
Jennie: No te diremos nada porque no eres parte de este barco sino estarías allá arriba con los demás.
Y se dio cuenta que los hermanitos no son un peligro para nadie viéndolos bien se ven más jóvenes que el capitán SeokJin así que solo se puso a dormir un rato más, pero pronto se le metió a la cabeza cuando sintió la mirada de alguien más ¿tendrá que ver en algo?
Mientras por otro lado estaba SeokJin anotando bitácoras de su viaje como una forma de distracción y para no sentirse perdido de si mismo, le gustaba sentir la brisa más el relajante sonido del mar hasta podría escuchar el canto de ballenas como cuando era más niño y eso solo lo sentía algo nostálgico. Su pasado tuvo sus tragedias, pero los pequeños momentos de oro nunca se irían de su mente y usaba esos recuerdos como un consuelo a su corazón débil pero valeroso.
Changbin: Capitán SeokJin estamos por llegar a la ciudad de Erast -aviso su compañero y luego de retiro para preparar a todos para el embarque-
Guardo su pequeño cuaderno dentro de su bolsillo y camino hasta su tripulación para ordenar mientras que le ordeno a Rose bajar por los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Capitán SeokJin
FantasyEn un accidente de laboratorio NamJoon es absorbido por un portal de tiempo-espacio que el mismo creo y que lo deja en una realidad alterna donde conoce al capitán Kim SeokJin el pirata más temido entre otros temidos de alta mar. ⚠️Historia 100% mí...