#04

6 0 1
                                    

JiMin ya se encontraba frente a su capitán con una expresión de ansiedad de saber que le haría ahora que abrió la boca con quien no debía de algo serio.

El mayor solo seguía tomando su vaso con alcohol y luego lo dejo en la mesa chica a su lado para posicionar su mirada fría y molesta frente al menor asustado como un perrito temblando.

SeokJin: ¿Es difícil para ti obedecer mis más simples órdenes?

JiMin: -con la mirada baja de culpa se mantuvo así a esperar su castigo-

Seokjin: Mirame cuando te hablo -ordeno haciendo que el menor lo viera- responde.

JiMin: Lamento haberle fallado mi capitán y aceptaré su castigo.

SeokJin: No me respondiste.

JiMin: Yo crei que podría ayudarlo el viajero, sabe muchas cosas que servirían a nuestra tripulación y actué sin pensar.

SeokJin: Jm... de no ser porque estamos aquí te hubiera arrojado del barco para que te ahoges así que considera que estás de suerte ¿bien? Ahora fuera de mi vista.

JiMin con pequeñas lagrimas en sus ojos se fue rápidamente de alli y Rose estaba por ir tras el, pero SeokJin la detuvo a tiempo.

SeokJin: No quiero que vayas...que aprenda por si solo y que si vuelve a desobedecerme lo regresaré de donde lo encontré. -se levantó para irse al segundo piso por las escaleras y llegó a su cuarto donde descansaría.

Al abrir la puerta se encontró con el moreno tratando de sacarse la correa que tenía puesta con un cuchillo de mesa agitado que se detuvo apenas lo vio.

NamJoon: Es que ya es incómodo usarlo yo creo que entendería eso.

SeokJin: responde tarado ¿fue Jimin quien te contó?

NamJoon: ¿contarme qué?

SeokJin: ...Si no me dices entonces ahora mismo te dejaré frente a la puerta del enfermo que seria aprovechar de ti ¿si?

NamJoon: No lo harías.

SeokJin: ¿Lo crees? Podemos ir ahora -empezo a jalar de la cuerda y fueron saliendo-

Namjoon: ¡Alto! ¡si, me contó algo Jimin! No entiendo hasta de que se trataba, pero dijo que me necesitarías para algo muy importante.

Lo soltó enseguida y cerró la puerta con seguro, luego observó al moreno un rato y creyó que quizás si...podía necesitar de su conocimiento del futuro.

Seokjin: En el futuro...¿existen barcos?

NamJoon: Si pero son de pesca, yates o cruceros...

SeokJin: ... Mira si quieres vivir debes hablar

NamJoon: Eso depende de que quieras escuchar de mi ¿no?

SeokJin: dormirás en el piso...si llegas hablar te cortare la lengua y te vendere al abusador sexual de la habitación 7.

En un momento penso en el pequeño Jimin quien el contó lo que le salvaría la vida ¿y si ya le hiso algo? De solo pensar que cosas horribles le habrá dicho que no lo ha visto desde que bajo del barco.

El menor estaba llorando en un pasillo oscuro por ser soplón con quien no debía, sabía que si cometía otro error parecido sería enviado a donde lo encontraron en primer lugar y había luchado tanto por abandonar esa vida que odiaba por estar con piratas reales que lo cuidaban y lo hacían parte de su familia.

Durante la noche NamJoon sentía el frío en su cuerpo que quería meterse en aquella cama cómoda y cálida en donde dormía SeokJin.

NamJoon: Esta durmiendo ni me notará...-se levantó cauteloso yendo hacia la cama y con extremo cuidado termino al lado de el-

Capitán SeokJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora