#05

6 1 0
                                    

Aún se sentía confundido de donde estaba y quizás debería empezar a buscar la manera de volver a su tiempo correcto o esperar que todo fuese una pesadilla aunque este momento no se sentía diferente después de todo, tenía ese alegre ambiente que todavía existe en su tiempo.

NamJoon: ¿en qué estoy pensando? Tengo que salir de aquí -se dijo a si mismo y pronto sintió una mirada puesta en el-

En cuanto comenzó a buscar de donde provenía resulta que la mujer que lo había estado observando desde las sombras regreso a su cabaña. La fiesta continuó invitando a más personas a bailar junto al pueblo y entonces una niña invitó a NamJoon a bailar junto a el aunque este algo tímido solo se negaba y después tuvo que aceptar sin más.

Mientras bailaba con la niña se sentía mas relajado, sabía que no estaba en el lugar correcto aunque este momento solo se dejó llevar por la alegre música de las personas del pueblo. En ese instante se oyeron disparos fuertes no muy lejos y entonces todos se paralizaron del susto como si supiesen de donde provenía y de quien.

X: ¡Hija hay que ir a casa! -tomo a la pequeña en sus brazos y antes de irse NamJoon la detuvo-

NamJoon: ¿qué sucede?

X: Ya están aquí...será mejor que se escondan -acabo la señora y corrió hasta su hogar para esconderse-

NamJoon: ...¿quienes vienen? Oye Rose ¿quiénes son eh?

Rose: no tengo idea, pero viendo la reacción de las personas seguro que son ellos

NamJoon: Ahm ¿y quiénes son ellos? Ya dime me muero de la intriga.

Changbin: Mejor escondete morenito quizás tus músculos impresionan, pero si no sabes bailar entonces esa es mi recomendación.

NamJoon: Carajo ¿alguien puede decirme quiénes vienen?

"¡¿QUIENES SOMOS?!"

Se oyeron dos voces al mismo tiempo que se fueron acercando desde el humo que habían provocado y sus sombras ya estaban tocando los pies de los demás dejándose pronto ver quienes eran.

Rose: ...Ahg los hermanos Kim -rodeo sus ojos de molesta y se posición en combate-

NamJoon: A...¿y son malos?

Changbin: Son despiadados y unos idiotas que se creen la gran cosa -le respondió preparando si pistola-

X: ¿creernos? Pero si somos la gran cosa...mejores que ustedes piratitas. ¿No hermanita?

X: uuuh si si...y ya que estamos aquí ¿ustedes que hacen aquí?

Rose: Ay por favor no me digan que ahora tomaron esta ciudad para su beneficio.

X: Eh eh calla mujer, más respeto con nosotros ¿si?

NamJoon: Ahm ¿y ustedes como se llaman?

X: Ahg ¿quién este apuesto ignorante? Soy Kim TaeHyung y mi hermana Kim Jennie ¿y tu eres?

Changbin: Olvidenlo a el...mejor váyanse de donde sea que hayan venido.

Jennie: Roar no tienes las bolas para lastimar a una dama ¿o si? Aunque notando ahora cuantos veo ¿dónde está su preciado capitán SeokJin?

Rose: Ni siquiera te atrevas de pronunciar su nombre sucia rata de alcantarilla y como dijo mi compañero salgan de aquí.

Taehyung: miren, llegamos aqui antes que ustedes así que no..no nos iremos sin nuestro tesoro

"Clásica razón pirata"

Capitán SeokJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora