#01

663 33 1
                                    


.....

...

.

Hola, soy Marinette Dupain Cheng.

Mi vida es un catástrofe y todo gracias a Chloe Bourgeois; persona -no creo que lo sea -qué me ha hecho sufrir demasiado, me destruyó mental y psicologicamente, ¡me dañó! No tengo a nadie en quien confiar, no sé que soy, estoy sola, muy sola.

Hasta que un día, Supremo decidió confiarme un miraculous; Tikki, el kwami de la creación, miraculous de la mariquita, ahora nadie me puede hacer daño, ¡YO ME DEFIENDO POR MI MISMA!

Soy Shadybug, villana junto al tonto de Claw Noir -ese tipo, es un idiota de verdad- yo soy el cerebro de todo los planes... En cambio él, creo que apenas puede hacer algo por si mismo; discutimos siempre, no hay una comunicación tan armoniosa con aquel sujeto.

Siendo Shadybug me siento diferente. Es cómo mi escudo protector, mi salvación para que nadie me pueda hacer daño, me hizo pensar que no necesito a nadie, qué me pueda defender, yo no soy la malvada, ¡Chloé lo es! Yo solo me defiendo ante esa infame chica, se creé demasiado ya qué su padre es el alcalde del París, su madre es una modelo famosa.... Y cómo toda niña mimada puede conseguir todo lo que necesita.

Solo estoy yo, nadie quien me pueda ayudar. Pero prefiero estar sola a que mal acompañada.

.

...

.....

- OPUESTOS -

-------------

¡Nueva historia!

Cómo ya saben, los fans de miraculous, salió el especial de "Miraculous World" y se me ocurrió hacer esta historia :D (yaya, si vienen de mi otra historia, ya estoy casi por la mitad del cap 9, wait me!)

Está historia no tiene un rumbo fijado, pero va a tratar sobre los sucesos antes del especial y posteriores a este. -perspectiva de Adrien y Marinette emo- eso es todo. C:

¡Bye!


--

300 palabras


Publicado: 25/10/23

--



Opuestos - Miraculous WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora