#03

412 21 0
                                    


.....

...

.


—¿Vas a narrar tú o yo? Decídete de una vez, cabeza de plátano

—Yo debería narrar, tengo más fuerza que tú, mariquita.

—En ese caso...—agarra su cinturón y le coloca en la boca—Narraré yo y te aguantas. Amuleto encantado. —finaliza consiguiendo una soga y amarrándolo en una silla.

—¡Mhphj!

Siempre en París, el cabeza de plátano...

—Nj sjmm!

Bueno -alargando la o en forma molesta-, claw noir y yo pasamos combatiendo al mariposon —ese tipo morado qué se cree héroe con forma de mariposa— tenemos que vencer a ese viejo para seguir con nuestros miraculous.

Supremo nos dio la misión de no dejar ganar a los héroes, y conseguir los miraculous restantes —en este caso, es de la mariposa; Nooroo, kwami de la transmisión.

Y yo estoy al cargo de esto, porque este sujeto lo único que hace es bromear y - lo observa fijamente - no tomar nada en serio.

— ¡Cwtkclsms! —hace un cataclismo rompiendo la silla en donde estaba, quitándose la soga y el cinturón en su boca.

—¿Qué crees que haces?

— Es mi turno de contar la historia, pero no me das opción.

—¡Amuleto encantado!

—¡Cataclismo! —dirige aquel poder a la superficie del suelo, haciendo que Shadybug sea tragada por este. —Tomaré esto prestado. –agarrando el amuleto encantado el cual era una cinta y la pega en la boca de la opuesta.

— ¡Mhjp!

— Pues esta vez me toca hablar a mi. — dijo mostrando una gran sonrisa a la contraria.

Siempre estamos los dos, aunque  ella sea una aburrida es mi asistente y yo, el que maneja todo. —ella solo piensa en si misma—
Por eso ganamos la mayoría de veces.

Eso es mentira. Yo todo mejor que tú.

—¿Cómo rayos te liberaste?

— Puedo invocar amuletos encantados sin poder decirlo, ¿lo olvidaste? — dijo aquella última frase y hubo silencio en la habitación — Lo suponía por eso acá tengo más coeficiente qué tú.

— No es justo.

.

...

.....

— OPUESTOS —

———
Palabras: 325 palabras
Publicado: 29/10/23
———

Opuestos - Miraculous WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora