........
.
"Mirarla hace qué el opaco cielo, se ilumine por su belleza"
Anhelé a la peliazul en mis pensamientos atontado por su actractivo.
Aquella chica que observaba, estaba sola. Como si ella sintiera qué no perteneciera a este mundo —para mí, su encanto no es de este universo— Un vacío infinito se observaba en aquellos luceros, una soledad inmensa.
— ¡Panadera! —llamó a la chica, quien al ser nombrada se reflejó un nerviosismo en su ser. Una rubia presumida, quién le hacía imposible su vida. — ¿Ya viste Sabrina con qué se vistió? —se burlaba con su amiga, quién sabía que lo que hacía estaba mal, pero como su amiga era hija del mayor de la ciudad no podía hacer nada.
—¡Pues si! Se vistió con lo primero que se encontró, la mayoría de veces me repugna estar en su mismo salón— terminó riéndose con la contraria.
Marinette estaba callada, no hacía nada, como siempre. Yo observaba desde lejos, iba a actuar, hasta que vi a la nueva chica acercándose a la escena; al percatarse esto, la peliazul empezó a hablar.
— ¿No tienes nada más que hacer, Bourgeois? —la miraba de pies a cabeza, quien al ver la acción se intimidó. — En vez de estar fijándote en otras personas —se levantaba de su asiento—fíjate en ti misma y tu horrible personalidad. —enfatizando al final.
Dios, yo amó a esa chica.
.
...
.....
— OPUESTOS —
———
Palabras: 235
Publicado: 7/11/23
———
ESTÁS LEYENDO
Opuestos - Miraculous World
FanfictionEn desarrollo... -- ✮ Mejores Rankings ✮ -- Top #1 - clawnoir Top #2 - shadybug