#06

159 10 3
                                    

.....

...

.

[Antes de los hechos del inicio del especial]

— Hey, tonto — dijo, dirigiéndose a portador del gato negro, Butterfly esta planeando algo con su aliada, Alya Cessarie. 

— Lo mismo pensé, esos idiotas piensan que se escaparan de mis manos.

— Supongo de que te refieres a que yo los detendré. — mirando de pies a cabezas quién gruñe y ella la fulmina con la mirada. — No tiene caso discutir ahora, Supremo se enojará con nosotros y adiós villanía, adiós miraculous. Solo nos toca detener aquel plan que cosecha.

— Esta bien, dejaremos esto para luego mariquita.

— Andando gato maleducado. 

[...]

— Rastreé a Nino Lahiffe, parece estar en guardia —mirando el lugar—¿Piensas lo mismo que yo, Claw Noir?

Sonrisas expresaban sus rostros.

—Es la guarida de Butterfly. — dijeron a la par.

Estaba claro, el "guardia" no hacía buen trabajo para evitar que entrasen. Una vez que se enfrentaron contra él, solo retrocedía e intentaba escapar en intentos fallidos. Y sin darse cuenta, estaba dentro del lugar. 

Lo siento no pude detenerlos — afligido y agitado decía el de lentes ¡Ya vienen!

—No hay otra opción, Butterfly.

— Vuela mi canico, aumenta el rayo de esperanza que brilla en el corazón de Alya. — la mariposa conectaba con la opuesta— Ubiquity, soy Butterfly, te concedo conectar con el mundo paralelo para que pidas ayuda. — suspiro — Con este don, te expongo a muchos peligros y pongo una gran carga sobre tus hombros. —mirandola fijamente — ¿Lo aceptas por el bien común?

—Acepto.

Y con esto, Claw Noir había usado su cataclismo, entrando junto a Shadybug a la zona.

.

...

.....

— OPUESTOS —

——
Palabras: 305
Publicado: 03/03/24
———

★ Hola, disculpen por no actualizar, solo quería decirles que la palabra "canicos" se refiere a las mariposas de Butterfly, solo que así es en el español España (castellano). Gracias por su atención y apoyo que recibe la historia. ♡

Opuestos - Miraculous WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora