#02

435 23 1
                                    


.....

...

.

Hola, soy Adrien Agreste. ¿Quién lo diría? Sigo acá, soy un chico solitario, mi madre murió, la mujer que más queria en este estupido mundo, parece un infierno sin ella, sin una representante materna ¿quién es mi estar?

Mi padre no me entiende, estoy abandonado; ese hombre —que es mi "padre"— superó como si nada aquel fallecimiento del amor de su vida, él siguió su vida cómo cualquier cosa, haciendo diseños de conjuntos y atuendos, no hay nada interesante; —ejemplo: mi ropa es muy aburrida, quisiera que fuera más interesante— Y aparte de lo anterior dicho, no hay nada en mi vida, solo yo.

Siempre mi guardaespaldas —cara de gorila— me lleva a la panaderia más famosa de Paris, en ella siempre veo a una chica muy silenciosa, parece tímida pero es muy linda, no sé cual es su nombre —aunque en la escuela dicen que ella se llama Marinette— siempre que quiero acercarme a ella... ¡tartamudeo demasiado! Es cómo si tuviera un gran aura que me hace retroceder ante su lindo rostro.

Lo que detesto más de ir a la escuela, —demasiado— es a Chloé, veo a ella molestar aquella silenciosa alma, quien parece que esta sufriendo. Dupain Cheng es la única alma bondadosa
—lo que veo— porque los demás son personas malas.

Luego, un día, Supremo me otorgó un miraculous; Plagg, kwami de la destrucción, y con él me transforme en Claw Noir junto a la loca de Shadybug, —otra psicópata— Piensa que el mundo gira alrededor de ella, aunque seamos villanos igual la detesto.

.

...

.....

OPUESTOS

———
Palabras: 264
Publicado: 26/10/23
———

Opuestos - Miraculous WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora