.....
...
.
"Ugh... Que niñito tan molesto."
Pensaba al sentir una mirada sobre mi, sabía de quien se trataba, Adrien Agreste. Solo me para mirando y es muy extraño.
Aquel chico es muy conocido por la gran fama con las chicas, todo un rompecorazones. En cambio, en vez de estar con todas esas tontas, me observa a mi. Que no piense que soy una cualquiera.
Ese chico es el típico chico de una escuela secundaria el "bad boy", tiene un moretón en su mejilla derecha —aunque yo sé que eso parece maquillaje— Es un egoísta que solo piensa en si mismo, pocas veces me dan pena esas muchachas que se derriten por él, me da pena verlas, que vergüenza.
Las típicas chicas que están alrededor de él son bien falsas: Chloe Bourgeois, Sabrina Raincomprix, Alya Césaire, Lie-la Rossi —una gran mentirosa, aunque a veces que esa chica me llegue a agradar, sigue siendo una cualquiera—, Kagami de la clase del piso bajo, y otras chicas de otros grados.
Cuando estoy en la panadería, siempre viene un señor muy enorme, veo por la ventana y se de quien se trata, el criado es del chico malo.
Sinceramente, no quiero que ese tipo se acerque a mi, siento que solo estoy en la parte complicada de la lista, pero no podrá conquistarme.
"Hey chica de mis sueños" Escuché que provenía del sitio del emo, se refería a mi.
Casi vomito lo que comí desde que nací.
.
...
.....
— OPUESTOS —
———
Palabras: 250
Publicado: 13/12/23
———
ESTÁS LEYENDO
Opuestos - Miraculous World
FanfictionEn desarrollo... -- ✮ Mejores Rankings ✮ -- Top #1 - clawnoir Top #2 - shadybug