.....
...
.
—..Y puedes hacerte amigas de chicas como Alya. —le decía en forma de ánimo a Shadybug, quien seguía arrepentida por todo.
— No creo que me vaya a perdonar después de la forma en que la traté, y más después de la último vez.
Inicio del FlashBack
— Bueno alumnos, la actividad es la siguiente; deberán realizar un informe sobre la historia de Francia. Los grupos ya los asigné. —sacando una lista de nombres empezó a mencionar—Mylen con Iván, Rosita con Juleka, Alya con Marinette, Ivan con Max, Nino con Adrien...—seguía mencionando a los dúos de trabajo.
[Después de las clases]
— Hey Mari, —acercándose a la opuesta y apoyando su mano en su hombro—¿vienes a mi casa a hacer la tarea? De paso puedo invitar a las demás para tener una noche de chicas. — entusiasmada, le comentó a Marinette, quien volteó y con una mirada de desprecio la hizo callar.
— No te acerques a mi Césaire. No creas que como estamos en la misma clase somos amigas, e incluso compañeras. — soltandose fugazmente de ella— Solamente te entregaré mi parte del trabajo y tú la unes con la tuya.
—Pero será más divertido hacerlo juntas, ¡vamos! — insistió mientras la abrazaba por el hombro.
— No es no, ¡Entiéndelo! — rudamente la empujó haciendo que se caiga al suelo.
— Perdóname. —tartamudeaba al momento de levantarse del piso. Varias de sus amigas empezaron a acercarse rápidamente a ella, dándole ayuda.
Marinette parecía que no le importaba lo que había hecho, pero en el fondo, sabía que se le había pasado la mano con la situación. Habían personas que susurraban a lo lejos: "Se nota que no tiene alma", "Ella es muy odiosa", "No merece vivir", entre otras cosas. Le hacían reflexionar sobre si su existencia es necesaria para la vida, si es que ella tenía un propósito que cumplir.
Fin del Flashback
—Se qué no me perdonará, fui muy mala con ella y el resto.
—Alya en este universo es mi mejor amiga. Y me llevo miy bien con mi salón de clases, e incluso ¡soy la representante de aula! —dijo, haciendo una pausa.— Se qué tú también puedes lograrlo, solo debes empezar a tratar mejor a los demás. Iniciando con una sonrisa y abrir tu corazón.
—Gracias, Ladybug. —sonriendo amablemente a la contraria, sabiendo que todo iba a mejorar y ella se sanaba asi misma, y empezaba a tratar de una forma correcta a su entorno.
En el otro universo.
Era un lunes en la hora de receso, Marinette se estuvo mentalizando lo que le diria a la chica.
Llegado el día y el receso de las clases, se decidió acercar con pasos inseguros hacia Alya.— Hola, Alya. ¿Tienes un momento?
—Ah. Hola, Marinette. —contestó nerviosa y se sentía intimidada por la presencia de aquella chica. — Claro, dime.
— Disculpa por todo lo que pasó ese día. Se que estuvo mal y — tomando un gran respiro— megustaríadisculparmecontigo —dijo nerviosamente a una velocidad rápida, la cual hizo que la castaña se sorprendiera por su actitud y relajara su mirada.
— Claro que te perdono, también yo estuve mal por insistir demasiado hasta el cansancio. —mirando avergonzadamente a la peli azul, quien estaba sonrojada de la vergüenza.— Que dices, ¿Amigas?
— Amigas. —con un último aliento correspondió la intención de Alya.
— Ven, pasemos el recreo juntas mientras coordinamos el trabajo.
— Suena bien.
.
...
.....
- OPUESTOS -
---
Palabras: 735Publicado: 30/08/24
---Nota: Hola lectores! Pasó mucho rato desde que no subía capitulos, discúlpenme por eso.
Realmente no tenía idea de que podía tratar esta narración, pues mi mente tiene varias ideas que no puede plasmar en un texto. O incluso le faltan cosas por añadir. Hoy decidí empeñarme a pensar y como resultado salió este capítulo; sinceramente me gustó mucho, y espero que a ustedes también.
Otro punto que quiero tomar es como será mi ritmo con el trabajo de estos capítulos, pues primero subía cada dos días y mirenme ahora, subí después de cinco meses. No seré tan constante con los capítulos por mi vida académica, la cual estoy llevando un año muy pesado. Y la inspiración no llega tanto como antes. Pero les prometo que siempre habrá un capítulo esperándolos! No creo cancelar la historia, pues todo lo que se inicia se acaba y está no será la excepción.
Finalmente, muchas gracias a ustedes y los comentarios de apoyo, aunque sean pocos, me alegran el día y me dan ganas de seguir escribiendo. Hasta luego! ✩
ESTÁS LEYENDO
Opuestos - Miraculous World
FanfictionEn desarrollo... -- ✮ Mejores Rankings ✮ -- Top #1 - clawnoir Top #2 - shadybug