Felix, un chico de 23 años, cabello rubio, alto y sobre todo muy guapo, trabaja en una empresa muy famosa que se dedica a preparar nuevos platillos, vive en Corea del Sur en un departamento grande.
Jeongin, un chico alto, muy guapo, cabello negro y de 22 años, al igual que Felix trabaja en la misma empresa, aunque no juntos, vive en un departamento grande que Hyunjin le dió por su cumpleaños, llevan 2 años de novios.
Hyunjin, un chico alto, cabello largo y negro, muy guapo y tiene 23 años, trabaja en una empresa de Estados Unidos, pero muy pronto volverá a Corea del Sur.
--ACTUALIDAD---Jeongin se encontraba en la empresa, por supuesto, trabajando, su novio Hyunjin días antes le había avisado que pronto llegaría, ese pronto ya era hoy, estaba tan emocionado de volverlo a ver después de un 1 año, por suerte saldría temprano de trabajar, se apuro en hacer sus deberes rápido pero bien hechos, Hyunjin llegaría en la noche así que aún había tiempo de ir al aeropuerto a esperarlo, llegó la media noche y ya había acabado, suspiro y se levantó-
-Jefa, ya terminé mis deberes, ¿Podría irme ya?- dijo jeongin algo ansioso, estaba feliz de pronto ver de nuevo a su lindo novio, Hyunjin.
-Claro Jeongin, ya puedes irte, ve con cuidado- Dio una sonrisa y volvió a seguir con su trabajo.
-Gracias, hasta mañana a todos- Dió una sonrisa para todos sus compañeros y compañeras, salió de la empresa y subió a su auto, se apuro a ir al aeropuerto y se quedó a esperarlo, mientras veía una y otra vez la hora, luego de un rato su novio se vio a lo lejos, este corrió hacia él y lo abrazo muy fuerte, el contrario correspondió el abrazo, los dos estaban bastante felices de verse de nuevo.
-Llegaste!- Dijo Jeongin y se separó del abrazo para ver el hermoso rostro de su novio.
-Llegue mi lindo Jeongin- Dijo Hyunjin y le dió una gran sonrisa, se quedaron hablando por mucho rato sobre ellos, lo que había pasado mientras no estaban juntos, después de hablar fueron al auto del menor y fueron a su departamento, llegando Hyunjin se aventó a la cama, estaba muy cansado.
-Te extrañe mucho mi vida- Dijo Jeongin y se sentó a su lado, la sonrisa de su rostro nunca se quitó.
-Yo también te extrañe mucho, todo él tiempo estuve pensando en ti- Hyunjin dijo con los ojos cerrados y sonriendo, se veía muy lindo, jeongin solo se rió un poco y se acostó en la cama abrazando a su lindo novio, poco a poco se fueron quedando dormidos, hasta el día siguiente, Jeongin se levantó primero, Hyunjin no iría a trabajar esa semana en lo que lo incluían en la empresa, Jeongin se baño y se arregló, dejo un beso en la frente de Hyunjin y se fue a trabajar, más tarde Hyunjin se levantó y desayuno, se quedó viendo su celular y llamo a Jeongin, Jeongin respondió de inmediato.
-Hola mi amor, ¿A qué hora saldrás de trabajar?- Dijo Hyunjin con una sonrisa.
-Hola mi vida, amm, no lo sé, tal vez en la noche, ¿Por qué amor?, ¿Paso algo?-
-No no, no paso nada, solo que estoy aburrido y quería saber a qué hora vendrías, eso es todo-
-Esta bien amor, creo que llegaré algo tarde, no me esperes mi vida, tengo que seguir trabajando amor adiós~- Jeongin corto la llamada y siguió trabajando, Hyunjin no alcanzo a despedirse y solo deje dejo el celular en la mesa, se baño y se arregló, tenía muchas ganas de salir así que lo hizo, primero camino por las calles, hace mucho no caminaba por ahí y tomo algunas fotos, de repente le dió hambre y fue a almorzar a un restaurante, estaba viendo el menú y llegó un mesero.
-Buenos días, ¿Me podrían dar Gimbap porfavor?- Dijo Hyunjin con una sonrisa.
-Lo sentimos, ya no hay mesas disponibles- Dijo él mesero algo apenado, Hyunjin ahora dió una leve sonrisa y asintió con la cabeza, empezó a caminar a la salida, Felix estaba sentado en una mesa solo, era su día libre y vio todo, le dijo al mesero que Hyunjin se podía sentar con él, aunque no se conocían.
-Joven!- Dijo él mesero y se acercó a Hyunjin -Él chico de haya dijo que se podía sentar con él, en un momento le traemos su Gimbap-
-Esta bien, muchas gracias- Hyunjin se sorprendió un poco, vio al chico y se sorprendió aún más, era tan hermoso, bastante guapo, se sentó con él y sonrió -Hola, gracias por querer que me siente aquí y provecho- Dió una sonrisa más grande.
-De nada, es un placer y gracias, ¿Cómo te llamas?- Dijo felix y siguió comiendo.
-De nada, me llamo Hyunjin, ¿Y tú?-
-Mm, creo que he escuchado ese nombre antes, Yo me llamo Felix-
-¿Y recuerdas dónde lo has escuchado?-
-En el trabajo, en mi área de la empresa dijeron que entraría un nuevo chico la próxima semana, llamado Hyunjin, ¿No eres tú cierto?-
Hyunjin se sorprendió y asintió con la cabeza -Soy yo, entraré a trabajar la próxima semana, probablemente lo sea-
Felix igual se sorprendió y dio una gran sonrisa -Bueno, pues mucho gusto Hyunjin, ya quiero verte en el trabajo-
Hyunjin asintió -Es una gran coincidencia- Rió un poco y sonrió.
-Lo es Hyunjin- Ninguno paraba de sonreír, fue raro, apenas se conocían pero había algo entre ellos, llegó la comida de Hyunjin y los dos empezaron a comer, aunque también seguían hablando de ellos.
-¿Que harás más tarde Hyunjin?-
-Mm, no tengo planes la verdad-
-¿Entonces quisieras salir conmigo hoy?-
Hyunjin asintió con la cabeza emocionado, ¿Hace cuánto no salía con alguien?, Su novio siempre trabajaba, terminaron de comer y pagaron, salieron a caminar a un lindo parque.
-Es muy lindo Felix, y aquí también es lindo...- Hyunjin se rió un poco y miro a otro lado, ¿Le estaba coqueteando a otro chico que no era su novio?...
-Gracias Hyunjin, tu también eres muy lindo, y con concuerdo, aquí también es lindo- También se rió un poco y miro hacía otro lado, después de unos segundos se voltearon a ver los dos.
-Amm, ¿Y tienes novio?...- Dijo Hyunjin, ¿Por qué preguntaba eso?, Él es el que tiene novio.
-No, no tengo novio, ¿Y tú tienes?...- sonrió felix inocentemente.
-Mm, no, no tengo novio...- ¿Realmente estaba cambiando su relación de 2 años con Jeongin por alguien que conoció hace unas horas?, Si... ¿Realmente valía la pena?.
-Eso es bueno Hyunjin... ¿Quieres ir de compras?- trato de cambiar de tema por lo que había dicho y solo se rió un poco.
Hyunjin se rió y después asintió con la cabeza -Si, quiero ir de compras contigo-
Los dos fueron al centro comercial de compras, aunque también era solo para pasar tiempo juntos, Hyunjin realmente ya no se acordaba de su novio...
ESTÁS LEYENDO
siempre a tu lado, donde sea que estés | Hyunlix✓
FanfictionHyunjin y Jeongin son novios, pero cuando Hyunjin conoció a felix fue un "Wow" ¿que hará Jeongin por estar de nuevo con Hyunjin?...