capitulo 4

892 66 56
                                    


-Hyunjin... ¿Por qué me mentiste?- Felix estaba algo sorprendido por aquello que Hyunjin dijo.

-Perdóname Felix, pero lo bueno esque ya sabes la verdad, ¿No?- Hyunjin rió nervioso.

Felix lo pensó un poco y después asintió con la cabeza.

-Si Hyunjin, tú también me gustas, ¿Pero que hay de tú novio?

-Mm, terminaré con él, para poder estar contigo- Hyunjin dió una gran sonrisa.

-Esta bien Hyunjin, está bien...- Felix correspondió la sonrisa, después de hablar sobre ellos un rato más cada quien se fue a su casa, Felix a dormir y Hyunjin probablemente a discutir con Jeongin, al entrar Hyunjin fue con Jeongin, el cual estaba en la cocina.

-Jeongin, tenemos que hablar...

Jeongin se quedó paralizado al escuchar como su novio lo llamaba por su nombre y aquellas palabras tan frías, lo volteo a ver rápidamente.

-¿Amor?, ¿Que paso?, ¿Hice algo malo?- Jeongin no entendía nada.

-No, pero tal vez yo si, quisiera que hablemos con calma...

Jeongin se sentía desesperado y nervioso por saber lo que su novio hizo mal, Jeongin se acercó más a él y suspiro.

-¿Que es eso que hiciste mal?

-... Enamorarme de alguien más estando contigo...

Jeongin no lo podía creer, se quedó callado tratando de procesar aquellas palabras que jamás quería escuchar pero que ahora su novio le decía, luego de unos segundos hablo.

-¿Por qué ya no me amas Hyunjin?... ¡¿Que hice mal?!- Jeongin empezó a soltar lágrima tras lágrima.

-Nada no hiciste nada mal, los dos sabíamos que nuestra relación ya no funcionaba, me enamore de alguien más porfavor entiéndelo- Dijo Hyunjin, se sintió mal al ver a Jeongin así pero ya no podía hacer más, ya no lo amaba.

-¡Hyunjin por dios! Yo trate de que nuestra relación funcionará de nuevo y tú solo te distanciabas más de mi... ¡¿Quien es ese estúpido del que estás enamorado?!

-Te dije que habláramos con calma, pero vaya que nunca entiendes nada, no tengo porque decirte quien es...

Jeongin se acercó más a Hyunjin y lo empezó a mover desconsoladamente.

-¡Hyunjin maldita sea dime quién carajos es!- dijo Jeongin llorando y gritando.

-¡Ya te dije que no te voy a decir! ¿Para que quieres saberlo?... ¿Le harás algo?...- Fue lo primero que Hyunjin pensó y acertó.

-¡POR SUPUESTO QUE SÍ! ¡YO TE AMO HYUNJIN Y SI NECESITÓ MATARLO PARA ESTAR DE NUEVO CONTIGO LO HARÉ!- Jeongin no podía parar de llorar, en verdad le gustaba Hyunjin.

-¡Estás loco Jeongin! No puedo creer que seas tú...- Hyunjin quitó las manos de Jeongin y fué al cuarto, empezó a empacar toda su ropa en una maleta, Jeongin fue detrás de él y se arrodilló frente a él.

-Porfavor Hyunjin no te vayas, no me dejes...- Jeongin lloro más fuerte y le suplico varias veces a Hyunjin que no se fuera.

-¡Por dios Jeongin! Deja de humillarte...- Hyunjin termino de empacar y se fue lo más pronto posible de ese lugar, llamo a felix para ver si se podía quedar en su casa, a lo que felix dijo que si, Hyunjin no tardó mucho en llegar y tocó la puerta, felix fue casi corriendo a recibirlo, abrió la puerta y dio una gran sonrisa.

-Pasa Hyunjin- Dijo felix con una sonrisa.

-Gracias Felix- Hyunjin sonrió y entro, se quedó viendo lo linda que era la casa de Felix.

siempre a tu lado, donde sea que estés | Hyunlix✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora