La semana se había pasado muy rápido y ya era domingo, Hyunjin y Felix se encontraban en la casa empacando todo lo que fueran a utilizar, además de los papeles importantes que tenían que tener en la mano en todo momento.
—Ay amor, estoy nervioso...— Dijo Felix mientras doblaba algo de ropa.
—No va a pasar nada mi vida, todo va a estar bien, solo que será más trabajo y muchas cosas diferentes.
—¡Ayy! Amor, ¿Me prometes que siempre estarás a mi lado?— De la nada dijo Felix.
—Siempre a tu lado, donde sea que estés— Dijo Hyunjin y sonrió mucho.
Felix dió una gran sonrisa y siguieron empacando, después de un rato terminaron y fueron a dormir, aunque Felix ya le había dicho que probablemente cuando Hyunjin despertara no estaría Felix, ya que tenía algo "importante" que hacer.
Dieron las 3:20 a.m y la alarma de Felix sonó, Felix sin energías se levantó y se arregló un poco para ir con Jeongin.
Tomo un taxi y fue a dónde Jeongin le mando la ubicación, aunque estaba nervioso.
Después de unos largos minutos de espera llegó a la casa, aunque se veía un poco...
Felix tocó el timbre y espero a que alguien saliera, Jeongin abrió la puerta y se saludaron, Felix entro a la casa y se sentaron en la sala.
—Y bueno Jeongin ¿Que es eso que me querías dar?— Felix sonrió con inocencia.
—Amm... Verás... Tienes que entrar a ese cuarto para que veas...— Jeongin apunto al cuarto que quedaba frente a ellos, aunque esa puerta que se veía ya un poco vieja estaba cerrada.
—Esta bien...— Felix se puso aún más nervioso y se paró frente a la puerta, estaba dudando mucho si entrar o no... Finalmente abrió la puerta y suspiro, al entrar vio tantas cosas... —¿Que es todo esto Jeongin...?
Jeongin soltó una carcajada y aventó a Felix al suelo, cerro la puerta con fuerza y la aseguro con una cadena.
—Eres tan inocente Felix...
—J-jeongin...— Dijo Felix con la voz temblorosa.
—Te diré la verdad Felix, yo soy el ex de Hyunjin, y si el no está conmigo ¡no estará con nadie!
Felix empezó a soltar lágrimas, tenía tanto miedo, en verdad no lo podía creer, fue un total estúpido al no decirle a Hyunjin.
—J-jeongin po-podemos hablar...
—¡No Felix! Hablar no resolverá nada...
—¡Claro que si! Mira, yo puedo alejarme de Hyunjin para que tú estés con él y yo-
Jeongin interrumpió.
-¡Maldita sea Felix cállate! Ya lo decidí y así va ser, tú morirás...
—¡J-jeongin no porfavor no!— Felix estaba tan asustado y no podía evitar no llorar, no podía creer que Jeongin en verdad haría eso.
—¡Te dije que te calles Felix!... ¿Por dónde quieres que empiece a cortar?...— Jeongin se acercó con un gran y filoso cuchillo. —¿Por las manos, por las piernas, por el cuello...?
Felix estaba tan asustado, tenía tanto miedo que sentía que se desmayaría...
—J-jeongin porfavor... No lo hagas te lo ruego...— Felix tenía la mirada de suplicación y su corazón latía a mil por hora.
—Felix no seas idiota, ya estás aquí, ya te amenacé, ¿Crees que sería fácil que te fueras...?
—J-jeongin te juro que no diré nada pero déjame ir...— Felix cada vez soltaba más lágrimas y lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
siempre a tu lado, donde sea que estés | Hyunlix✓
FanfictionHyunjin y Jeongin son novios, pero cuando Hyunjin conoció a felix fue un "Wow" ¿que hará Jeongin por estar de nuevo con Hyunjin?...