capitulo 3

958 68 42
                                    


Era el primer día de trabajo de Hyunjin, así que no tuvo mucho que hacer, aunque trataba de tardarse para quedarse con felix y felix trataba de ir más rápido en el trabajo, sus demás compañeros ya se estaban yendo, solo quedaban ellos dos y su jefa.

-Chicos, ya se pueden ir, ya es tarde y tienen que descansar, mañana pueden seguir- Dijo su jefa con una sonrisa.

-Esta bien jefa, muchas gracias- Dijo Hyunjin y le dió una sonrisa.

-Esta bien, muchas gracias- Dijo felix.

-Hasta mañana chicos- La jefa se despidió y los dos chicos también, se habían quedado solos, se miraron unos segundos y felix rió un poco de los nervios.

-Amm, ¿Ya nos vamos?- Dijo felix nervioso.

-Ahh si si, ya es tarde- Hyunjin rió un poco, felix llevaba unos papeles en la mano.

-Ya estoy listo, podemos irnos- Felix dió una sonrisa.

Hyunjin asintió con la cabeza, los dos empezaron a caminar hacia la salida, ya estaban afuera, pero el viento hizo volar los papeles de felix.

-Mis papeles!- Grito felix y fue tras ellos, Hyunjin también fue por los demás y se rieron los dos, se acercarón con los papeles de felix.

-Aquí están- Hyunjin le entrego los papeles.

-Muchas gracias Hyunjin-

-Hace frío, tu nariz está roja- Hyunjin se rió un poco.

-Ayy, tienes razón- felix cubrió su nariz con su mano y miro a otro lado.

-No la cubras, es linda aún así- Hyunjin quitó la mano de felix para dejar a la vista su hermosa nariz.

-Ayy Hyunjin...- Felix rió un poco y se le quedó viendo.

-¿Que pasa?-

-Mm, no nada, creo que ya me tengo que ir, ya es tarde-

-Esta bien, te puedo llevar a tu casa, claro solo si quieres- Hyunjin dió una sonrisa.

-No hace falta, tengo mi auto por haya estacionado, muchas gracias-

Hyunjin asintió con la cabeza, se despidieron y cada quien se fue a su casa, Jeongin ya estaba en la casa, vio entrar a Hyunjin.

-¿Tan tarde llegas?, Fue tu primer día de trabajo, no debieron dejarte mucho- Dijo Jeongin con un tono serio.

-Amm, si lo siento, la verdad esque tenían muchos trabajos atrasados y les ayude-

-Esta bien amor, vayamos a dormir-

Jeongin se levantó del sillón y camino junto a Hyunjin al cuarto, se cambiaron y fueron a dormir, ya no pasaban tiempo juntos como hace 2 años, había días que no se daban ni un beso, y si lo hacían, solo era uno pequeño, así pasaban los días, ellos eran cada vez más distantes, ¿Pero porque no se dejaban?, Porque aún así, sin importar que ya no hablarán mucho y no hubiera contacto entre ellos, Jeongin lo seguía amando tanto como el primer día que se conocieron... Ya había pasado un mes desde que Hyunjin había entrado a trabajar, todo iba exelente, de maravilla, solamente que los sentimientos de felix hacía Hyunjin eran más fuertes cada vez y claro que Hyunjin los correspondía, pero ninguno se atrevía a decirlo, sus compañeros de trabajo se daban cuenta que se gustaban, era más que obvio.

-Felix, Hyunjin, ¿Pueden traer los papeles que están en la oficina del director Park?- Dijo su jefa.

-Claro, enseguida los traemos- dijieron los dos chicos, a los pocos segundos fueron por esos dichosos papeles, raramente el director ni otra persona estaba en ese lugar, se miraron los dos y se rieron un poco de los nervios, empezaron a buscar esos tales papeles, al poco rato los encontraron.

-Aquí están estos Hyunjin- Dijo felix.

-Amm, yo también encontré algunos-

Los dos chicos vieron los papeles para asegurarse de que eran los correctos y lo eran, Felix no paraba de ver los hermosos y carnosos labios de Hyunjin, pero este no se daba cuenta ya que estaba concentrado viendo los papeles.

-Si Felix, estos son- Dijo Hyunjin, lo volteo a ver y ahora si se dió cuenta de eso. -¿Que pasa feli-

Felix no dejo que Hyunjin terminara de hablar y lo beso, fue un beso tierno, no hubo desesperación en ello pero al que ninguno se pudo resistir, el beso duro unos cuantos segundos cortos y se separaron.

-¿Por qué hiciste eso?- Dijo Hyunjin.

-Amm... Y-yo... Lo siento mucho- Dijo felix muy nervioso y Hyunjin solo rio un poco.

-No lo sientas, mejor hazlo otra vez-

Felix rápido lo volteo a ver, no lo pensó ni dos veces y lo volvió a besar, poniendo las manos en la mandíbula del más alto y el más alto poniendo sus manos en la cintura del más chico, se dieron unos cuantos besos más y después se separaron.

-Amm, Hyunjin, creo que ya nos tardamos aquí, mejo-

Hyunjin no dejo terminar de hablar a felix y hablo él.

-Felix me gustas mucho-

Felix se quedó parado viendolo con brillo en los ojos, esas palabras que tanto quería escuchar por fin salieron de la boca de Hyunjin.

-Tú... T-tú también me gustas mucho Hyunjin-

El corazón de los dos latía demasiado rápido, Hyunjin se acercó y dejo un beso pequeño en los labios de Felix.

-Me da mucho gusto oír eso, ahora regresemos a nuestra área y más tarde vamos a cenar- Hyunjin dió una sonrisa la cual fue correspondida, felix asintió y volvieron, le entregaron los papeles a su jefa.

-¿Por qué tardaron tanto?- Dijo su jefa, no estaba molesta sino curiosa.

-Amm, esque...- Felix no sabía que decir y solo le dió un pequeño golpe en el brazo a Hyunjin en señal de que lo ayudara. 

-Ahh, esque estaban... Junto a otros papeles y los tuvimos que revisar todos...- Fue lo único que se le ocurrió a Hyunjin y sonrió nervioso.

-Mmm... Bueno, ya sigan trabajando- Dijo su jefa y se rió un poco.

Suspiraron aliviados los dos chicos y siguieron trabajando, ya se estaba haciendo tarde y aún no podían terminar, Hyunjin le envío un mensaje a Felix para que inventara una excusa para irse.

-Jefa, olvide que mi madre vendría hoy y ya está en la casa, ¿Podría terminar mañana con mi trabajo?- Dijo Hyunjin

-Amm... Claro Hyunjin, puedes irte- Dijo su jefa, aunque no creía que fuera por eso.

Hyunjin se fue apurado, hizo una reservación en un restaurante a ultimá hora y compro algunas flores para felix, a los pocos minutos felix inventó una excusa.

-Jefa, me tengo que ir, me olvidé por completo que hoy tengo qué ir a ver a mis hermanas- Dijo felix.

-Esta bien felix, mañana puedes terminar con tu trabajo- Su jefa ahora entendía por completo la situación y se rió un poco.

Felix fue a dónde Hyunjin le mando la ubicación, no tardó mucho y ya se encontraba ahí, Hyunjin lo vio entrar y se arregló un poco, se levantó de la silla junto con el ramo de flores y se acercó a felix.

-Que bueno que ya llegaste, toma- Le entrego las flores y sonrió mucho pero nervioso, felix tomo las flores y sonrió mucho.

-Muchas gracias Hyunjin.

-Felix, la verdad esque tengo dos cosas que decirte.

-¿Que es Hyunjin?

-Primero... Primero vamos a cenar y después te digo.

Felix asintió con la cabeza, se fueron a sentar a la mesa y cada quien pidió lo que quería del menú, después de un rato terminaron los dos y felix hablo primero.

-Ya acabamos Hyunjin, ¿Que es lo que me quieres decir?

-Bueno, tú... Tú me gustas mucho felix, pero primero que todo... Te mentí, si tengo novio y trabaja en la misma empresa que nosotros...

siempre a tu lado, donde sea que estés | Hyunlix✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora