ADVERTENCIA
ESTE CAPÍTULO CONTIENE PARTES +18 Y VOCABULARIO OBSCENO, NO INTENTÓ PONER MALA IMAGEN EN NINGÚN IDOL, SOLO ES CONTENIDO, SI NO TE GUSTA MEJOR NO LO LEAS.
Felix se quedó con la vista clavada en Hyunjin, pensando en lo que había dicho.
-Ya es tarde amor, tenemos que ir a trabajar, pero te prometo que en la noche haremos de todo...
Felix sonrió inocentemente, ¿Pero en verdad era inocentemente?, Obvio que no.
Hyunjin sonrió mucho, aunque no podía parar de ver el cuerpo de Felix, se veía tan... ¿Bueno?
Se terminaron de bañar después de un pequeño rato, se arreglaron, desayunaron y se fueron a trabajar.
Ya en el trabajo los dos estaban haciendo lo que les correspondía, aunque Hyunjin se ponía a pensar todas esas cosas que harían.
De repente, de un momento a otro, su miembro se puso erecto y él se sonrojo, ¿Que tanto había pensado?
Obviamente que no podía dejar eso así como así, volteo a ver a Felix, el contrario ya lo estaba viendo, pero no realmente a él, sino a su erección.
No pudo evitar no ponerse nervioso, se fue al baño un poco rápido, sus compañeros se quedaron viendo cómo se iba.
-Yo también iré al baño- Dijo Felix para después ir detrás de él.
Sus compañeros se rieron entre ellos, no sabían lo que pasaba pero era extraño, ya en el baño Felix se encontró con Hyunjin y se rio de él.
-Ay amor, ¿Qué hiciste para que se te pusiera así?
-Amm... Estaba pensando algunas cosas y... Paso lo que pasó...
Felix se rio y lo miro fijamente.
-¿Quieres que te ayude con eso?...
-Amor, estamos en el trabajo, nos pueden escuchar...
-Solo trata de no ser tan ruidoso, tapa tu linda boca mi amor.
Fue lo último que dijo Felix para después meter a Hyunjin en el último baño, cerró la puerta y se agachó para quedar a la altura del miembro del contrario.
-Voy a empezar, tapa tu boca...
Hyunjin acató muy bien la orden que dio Felix, tapo su boca y se quedó viendolo fijamente.
Por otra parte, Felix ya se encontraba bajando el pantalón de Hyunjin, para después empezar a quitar el boxer, que ya se veía húmedo por el presemen del contrario que lo observaba desde arriba.
Felix agarro el pene de Hyunjin, empezó a lamer el rosado glande que seguía sacando un poco de presemen, Hyunjin no pudo evitar gemir, pero trataba de hacerlo bajo.
Felix cada vez metía más el pene a su boca, aunque no la podía tener toda adentro porque en verdad era muy larga y gruesa, pero trataba de meter todo lo que podía mientras daba movimientos con su lengua.
Sin embargo, aveces la sacaba de su boca para seguir lamiendo el glande, lo chupaba y saboreaba, en verdad le gustaba mucho.
-Si Felix~, mierda, justo así...- Hyunjin dijo entre gemidos.
Hyunjin no podía parar de gemir, pero había algo que tenía que decir.
-Me v-voy a correr.
Después de decirlo soltó un gran suspiro, Felix se rio un poco y siguió, y como Hyunjin ya lo había dicho, se corrió.
Felix empezó a tragar todo sin dejar ningún rastro de semen y sin ningún reproche.
Ya se estaban tardando así que mejor pararon, pero en la noche se correrían todas las veces que quisieran.
ESTÁS LEYENDO
siempre a tu lado, donde sea que estés | Hyunlix✓
FanfictionHyunjin y Jeongin son novios, pero cuando Hyunjin conoció a felix fue un "Wow" ¿que hará Jeongin por estar de nuevo con Hyunjin?...