capitulo 9

1.1K 75 62
                                    

Hyunjin se encontraba en su casa que antes solía compartir con su pareja, estaba con el corazón destrozado, el quería que todo fuera un estúpido sueño pero no era así, todo eso estaba pasando de verdad...

—¡Maldito Jeongin! ¡Maldito sea el día en que te conocí! ¡Maldita sea la hora en que naciste…!— gritaba Hyunjin mientras lloraba a mares.

Hyunjin hace unos días tenía planeado pedirle matrimonio a Felix, pero ahora como...

Pasaban y pasaban las horas y Hyunjin lo que hacía era solo llorar en su cama, estaba realmente destrozado.

Los compañeros de Hyunjin y su jefa llamaban varias veces para saber que fue lo que pasó, ellos ya estaban en el avión pero estaban preocupados por los otros dos...

—¡Maldito celular ya cállate!— Hyunjin agarro su celular y lo aventó tan fuerte como pudo hacia la pared que quedaba frente a él.

Hyunjin lloraba cada vez más fuerte, era tan grande el dolor que sentía que no se atrevía a ver a Felix en aquel estado otra vez.

Los recuerdos que pasaron juntos eran lo único que pasaba por la mente de Hyunjin y eso lo hacía llorar aún más...

Se arrepentía tanto de no a ver preguntado a dónde iba aquella mañana, se sentía culpable y ni siquiera el sabía el porque.

Las horas pasaban y el seguía llorando, sus ojos se hincharon tanto como pudieron, finalmente se quedó dormido...

Al día siguiente se despertó, miro hacía su lado con la esperanza de que un Felix estuviese a su lado y todo fuese un sueño, lamentablemente no era así, no había nadie...

—¿Que voy a hacer sin ti…?— Susurro Hyunjin.

Hyunjin volvió a llorar, no se imaginaba una vida sin Felix, recordó aquella promesa que hizo "siempre a tu lado, donde sea que estés".

—Eso es... Estaré a su lado...

Un día, lleno de tristeza, Hyunjin ya tenía las cenizas de Felix en un frasco, él estaba parado frente al mar.

—Felix... Te amo... Aún así ya no estés aquí, aún te amo y siempre te amare, mi amor por ti siempre fue siendo más grande, te amare hoy, mañana y siempre, espero que en nuestra próxima vida estemos juntos de nuevo...— Dijo Hyunjin para después lanzar las cenizas al mar...

Hyunjin después de hacer eso se sentó y comenzó a llorar desconsoladamente, mientras miraba el mar.

Se quedó llorando ahí hasta que la noche se llegó, él se tuvo que ir, en el camino aún seguía llorando, vio la carretera, tantos autos pero el semáforo estaba en rojo.

A los pocos segundos el semáforo se puso en verde y los autos siguieron avanzando.

—Felix... Siempre estaré a tu lado verdad... Donde sea que estés...

Fueron las últimas palabras que dijo Hyunjin para después atravesarse a la carretera... Fue su último día de vida... Su promesa fue cumplida...

                         FIN...

🎉 Has terminado de leer siempre a tu lado, donde sea que estés | Hyunlix✓ 🎉
siempre a tu lado, donde sea que estés | Hyunlix✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora