Habían pasado casi 4 meses después, su relación iba excelente, de maravilla, se encontraban los dos en el trabajo riendo, sonriendo y muchas cosas más.
—Compañeros, todos ustedes y yo vamos a tener que ir a Estados Unidos por cuestiones del trabajo, tenemos que hacer más reconocida nuestra empresa y claro que va a ser mucho más trabajo de lo habitual...- Dijo su jefa, no se notaba contenta, ella sabía que sería aún más trabajo.
Los compañeros se notaban emocionados a pesar del trabajo, ¡Irían a Estados Unidos!
—¿Y cuando nos iremos?— Dijo felix.
—La próxima semana, para que estén listos.
—Esta bien jefa.
Todos estaban emocionados por ir, excepto Hyunjin, sabía que tan duro sería el trabajo haya.
Luego de un rato se empezó a hacer tarde y se fueron todos, ya en la casa lo primero que hizo Hyunjin fue ir a la cama.
-¡Mi vida! ¿No estás emocionado por ir a Estados Unidos?- Dijo felix entusiasmado.
—Mm... Si...— Hyunjin dió una leve sonrisa.
—¿Y si ya vamos empacando?
—Ay amor, lo hacemos un día antes, no hay de que preocuparnos, ven— Hyunjin extendió sus brazos para que Felix le diera un abrazo y se quedará encima de él.
—Mm... Está bien amor— Felix hizo lo que Hyunjin quería, se dieron unos cuantos besos largos y tal vez pasaron muchas más cosas esa noche...
Ya al día siguiente se levantaron tarde, ya que tenían el día libre exepto su Jefa, Hyunjin ya estaba medio despierto y logro escuchar que sonaba el timbre pero no le tomo importancia y se quedó otra vez dormido, pero Felix se despertó y fue abrir la puerta ¡Sorpresa! Era Jeongin.
—¿Hola?
—Hola, tú eres él novio de Hyunjin ¿Cierto?
—Amm... Si ¿Cómo lo sabes?
—Un día pasaron en el auto y los logré ver, por como actuaban supuse eso.
—Ahh, ¿Y tú por qué viniste a mi casa?
—Amm... Soy un viejo amigo de Hyunjin y quise venir a verlo, me paso su ubicación y decía que era aquí...
—Ohh si, Hyunjin vive aquí conmigo, solamente que ahorita está dormido, si gustas venir más tarde.
—Amm... No no no, yo me tengo que ir ahora, pero fue un gusto conocerte, como eres el... Novio... De Hyunjin quisiera que tú y yo también seamos amigos— Jeongin dió una sonrisa forzada.
—Mm... Está bien, es una buena idea, ¿Cómo te llamas?
—Me llamo Jeongin, ¿Y tú?
—Felix, es un gusto Jeongin.
—Igualmente, Felix...
—Entonces yo le aviso a Hyunjin qué viniste.
—¡Noo!... Digo, yo le aviso por mensaje no te preocupes Felix...
—Ahh, está bien Jeongin, ¿Nos vemos después entonces?
—Si Felix, ¿Puedes la próxima semana?— Jeongin ya sabía que se iría a Estados Unidos junto con Hyunjin por cuestiones de trabajo.
—N-no la próxima semana no puedo...
—¿Por qué?
—Voy a tener que hacer un viaje a Estados Unidos la próxima semana, es por cuestiones de trabajo.
—¿Y a qué hora será el vuelo?
—Amm... A las 5 a.m...
—¿Nos podemos ver antes de las 5 a.m el día que te tengas que ir?
—¿Por qué tan temprano?
—Amm... Quisiera darte algo antes de que te vayas, podría ser una hora antes...
—Esta bien... ¿Dónde nos vemos entonces?
—En mi casa ¿Está bien ahí?
—Amm... ¿Si? ¿Dónde es?
Felix le prestó su teléfono para que Jeongin pusiera la ubicación, luego se lo devolvió.
—Ahí es Felix...
—Esta bien Jeongin, es algo lejos de aquí...— Dijo Felix mientras miraba su teléfono.
—Amm... Si, entonces te espero el lunes a las 4 a.m en mi casa Felix...
—Si, ahí estaré Jeongin, ¿Puedo ir con Hyunjin?
—N-no con Hyunjin no...
—¿Por qué?...
—Esque es algo importante...
—Ahh... Está bien, entonces ahí estaré...
Se despidieron pero a Felix se le hacía muy extraño eso, tal vez solo se estaba imaginando cosas, entro a la casa y se quedó parado analizando todo.
—Que extraño...— Susurro Felix.
Se fue otra vez a la cama y abrazo a Hyunjin, el cual fue correspondido y sonrió Felix, ya se estaba haciendo tarde y mejor se levantaron, hicieron el desayuno los dos juntos.
—¡Listo amor! Este que hize es tuyo y el que hiciste es mío— Hyunjin intercambio los platos.
Felix asintió muchas veces con la cabeza y después empezaron a comer, los dos platos estaban muy deliciosos así que ninguno se quejo, aunque aveces se robaban trozos de comida.
Después los dos lavaron los trastes que usaron para cocinar y todo lo que estaba sucio, luego limpiaron un poco la casa.
—¡Ay amor! Ya me cansé, ya no quiero hacer nada— Dijo Hyunjin y después de acostó en el sillón.
—¡Ay! Que flojo eres— Felix se rio un poco.
Hyunjin se quedó viendo la tele y después Felix fue con él, le dió un masaje en la espalda a Hyunjin, Hyunjin sonrió y mientras le daba el masaje gemia un poco, se sentía muy bien.
—¡No estés gimiendo Hyunjin!
—¡Ay! Esque se siente muy bien...
Felix se rio un poco y siguió masajeando la espalda de Hyunjin, aunque esos gemidos que salían de la boca de Hyunjin lo provocaban.
—Amor, de verdad deja de gemir...
Hyunjin se rio un poco, sabía que era lo que pasaba y gimió aún más fuerte, Felix dejo de hacer los masajes y lo miro fijamente, Hyunjin empezó a reír mucho.
—Ya amor era broma, tú sigue.
Felix siguió haciendo los masajes y viendo la tele, después de un rato salieron a la plaza.
—¿Que quieres comprar amor?
—Amm... ¡Ropa!— Dijo Felix emocionado.
Los dos fueron a una tienda de ropa, se probaron algunas cosas y luego salieron con ellas, ya las habían pagado.
—¿Te gustó la ropa amor?
—Me gusto mucho mi vida, gracias— Felix le dió un beso a Hyunjin y los dos sonrieron mucho.
—Amor, vamos al cine, hay una película romántica que quiero ver.
—Esta bien mi vida, vamos— Felix sonrió mucho mientras miraba a Hyunjin.
Los dos fueron al cine, compraron más cosas y fueron a los videojuegos también, luego se fueron a la casa a descansar...
ESTÁS LEYENDO
siempre a tu lado, donde sea que estés | Hyunlix✓
FanfictionHyunjin y Jeongin son novios, pero cuando Hyunjin conoció a felix fue un "Wow" ¿que hará Jeongin por estar de nuevo con Hyunjin?...