Jeongin se acercó más al auto, vió lo feliz que era Hyunjin con aquel chico, el semáforo se puso en verde y todos los autos empezaron a conducir de nuevo, Jeongin perdió de vista el auto en el que iban, según ya había salido del bar pero volvió a entrar, se quedó tomando hasta muy tarde.
Por otra parte Hyunjin y felix llegaron a la casa después de un rato, se fueron a cambiar de ropa, se pusieron la pijama y se fueron a acostar, pero está vez felix quedó encima de Hyunjin y Hyunjin lo tenía abrazado, se dieron muchos besos y sonrieron mucho, luego de unos minutos se quedaron dormidos en aquella posición.
Jeongin se quedó muy tarde en el bar y un chico lo tuvo que ayudar a llegar a su casa a salvó, se fue directo a la cama y se quedó con esa ropa, al día siguiente llegó tarde al trabajo y su jefe lo regaño.
Hyunjin y felix, como siempre se levantaban temprano y se iban al trabajo, así pasaban los días, semanas y meses, aún tenían esa gran conexión como el primer día, su relación cada vez iba más mejor, por otro lado, Jeongin solo se la pasaba bebiendo, día tras día, sin parar, se sentía peor que ese día que jamás olvidaría, Hyunjin y Felix se encontraban en el trabajo, siempre se decían cosas lindas pero sus compañeros les decían que ya pararan y solo se reían entre ellos dos.
-Oye amor- Dijo Hyunjin.
-¿Que pasa mi vida?- Dijo Felix.
-¿Si sabes que te amo mucho verdad?
Felix se rió un poco y asintió con la cabeza.
-Si amor, se que me amas mucho y yo también te amo mucho.
-¡Ay dios mío! Porfavor ya paren, dicen eso todos los días a todas horas- Dijo un compañero de su trabajo y Hyunjin y Felix se rieron.
-Envidioso...- Dijo Felix y se rió junto con Hyunjin, siguieron trabajando y terminaron todos hasta muy tarde, eran alrededor de las 10:05 p.m y se fueron todos a sus casas, ya en la casa Hyunjin y Felix raramente no tenían sueño, así que decidieron ponerse mascarillas para la cara, felix ya tenía algunas en el mueble del baño y las saco.
-¿Cuál te quieres poner amor?- Dijo felix.
-Amm, esta- Hyunjin agarro una y la abrió, luego la saco y intento ponérsela pero no podía muy bien, felix se rió y lo ayudo a ponérsela, luego felix se puso una.
-Listooo mi vida- Felix sonrió pero no pudo muy bien por la mascarilla.
-Ay amor, ¿Por cuánto tiempo tenemos que dejarnos esto?
-Amm... Unos minutos mi vida.
Los dos esperaron unos minutos y después se las quitaron, se miraron al espejo y se rieron un poco.
-Soy aún más guapo- Dijo Hyunjin mientras se miraba.
-Tú siempre has sido muy guapo mi amor- Dijo felix y sonrió mucho, luego le dió un beso en la mejilla a Hyunjin.
-Lo sé, cada vez me pongo más guapo- Hyunjin no se podía parar de ver.
-Ayy amor, tienes toda la razón- Felix se rió un poco y luego guardo las demás mascarillas, miro a Hyunjin, este aún se estaba viendo al espejo y Felix se rió un poco más.
-La verdad soy bastante guapo.
-Ayy siii mi amorrr, pero ya dejá de verte y ven conmigo- Felix lo jalo un poco pero Hyunjin se seguía viendo.
-Espera un poco más- Hyunjin se rió un poco y se seguía viendo, ni el podía creer lo guapo que era, Felix espero un poco mientras lo miraba, luego volvió a hablar.
-Listo amor, ya esperé, ¿Ya me harás caso?
-Ayy amor, eres muy desesperado, un poco más- Hyunjin lo hacía de adrede y se seguía viendo.
-Ay amor, está bien, quédate aqui entonces- Felix ya se había enojado, salió del baño y cerró la puerta con algo de fuerza, se fue a la cama y se acostó boca abajo, pero con toda la intención de que Hyunjin viera sus piernas y sus asentaderas, como traía shorts, esas fueron sus intenciones.
-Ay amorr!! Era una broma- Dijo Hyunjin y se rio, luego salió del baño y miro a felix y se empezó a reír aún más -¿Por qué estás así amor?
-Porque quiero- Dijo Felix enojado y esperando a que Hyunjin cayera en su trampa.
-Mm... Bueno- Hyunjin se acercó a Felix y se sentó al lado de él, admirando todo aquello que era de él, no se resistió más y empezó a tocar las asentaderas de Felix, pero el contrario las quito de golpe.
-Esta vez no vas a tocar nada Hyunjin- Dijo felix serio, trataba de aguantarse la risa.
-Pero amor, tú te pusiste así para que lo hiciera, así que ahora déjame.
-Te dije que no Hyunjin- Felix se levantó y se volvió a acostar, pero está vez se cobijo.
-Ay amor porfavorr!!- Hyunjin se subió a la cama y se metió dentro de las cobijas, luego se acercó a Felix y le dió besos en su cuello para convencerlo.
-Hyunjin te dije que no- A Felix le dió un poco de cosquillas y se rio un poco, luego se dió la vuelta para ver a Hyunjin.
-¿Si amor?- Dijo Hyunjin con una sonrisa.
-Amm... No- Felix se rio por la cara de Hyunjin.
-Pero amorrr- Hyunjin le empezó a hacer cosquillas a felix, terminando encima de él.
-Ayy amor, porque siempre te sientas ahí, bájate un poco- Felix se rio nervioso.
-Pero me gusta sentirla…
-Ay amor! No seas tan directo, en verdad bajate se va poner erecta…
-La mía ya está…
-Ay amor no seas mentirosoo!- Felix se empezó a reír mientras lo miraba.
-Bueno, en verdad no estaaa, ya cálmateee- Hyunjin también se empezó a reír y se bajó, luego se acostó al lado de él.
-Ya vamos a dormir amor, ya es tarde y nos vamos a tener que levantar temprano para ir a trabajar- Felix sonrió y Hyunjin asintió, se dieron un beso y intentaron dormir, lo lograron después de unos minutos, a las pocas horas se tuvieron que levantar, pero se despertaron tarde, Hyunjin fue el primero en meterse a bañar pero siempre se tardaba bastante, ya se estaba haciendo tarde y Felix también tenía que bañarse, se acercó a la puerta del baño y logro escuchar la regadera aún abierta.
-Ay amorrr!! Ya salte me tengo que bañar yo también- Dijo Felix desde la puerta.
-Aun no acabo, pero si quieres puedes bañarte conmigo- Hyunjin se rio y se siguió bañando, se impresionó cuando escucho la puerta abrirse, Felix se empezó a quitar la ropa y se metió junto con Hyunjin.
-Pero solo nos vamos a bañar, verdad...
ESTÁS LEYENDO
siempre a tu lado, donde sea que estés | Hyunlix✓
FanfictionHyunjin y Jeongin son novios, pero cuando Hyunjin conoció a felix fue un "Wow" ¿que hará Jeongin por estar de nuevo con Hyunjin?...