Lorena: oye perdoname si te ofendi no fue mi intencion no quiero q me odies por lo dicho pero tambien estaba en un moneto de ira pero quiero q quedemos sin rencores y como amigos q a pesar de todo yo te amo.
Felipe: la verdad nunguna otra mujer me habia ofendido como lo hizo usted.
Lorena: :/
Felipe: pero sabes algo no quiero tener rencores con tigo.
Pasaron dias el no le hablaba a ella desde esa conversacion ella lo anelaba y en las noches lloraba por el ella ya no aguanto mas e hizo lo q el no hizo le hablo y ella le dijo:
Oye an pasado los dias y yo no te e podido olvidar mis amigas por mas q me dicen q te olvide q por q tu no me supistes valorar no e podido por q yo aun te amo y quiero q sepas eso.
Felipe: :o sin palabras
Pasaban los dias y las oras y desde ese instante q ella le dejo ese mensaje a el.... el comenzo otra ves a fijarce en ella y el le decia las cosas mas lindas el la iva enamorando otra ves poco a poco con sus palabras...
Luisa la hermana de el chico q le gustaba a ella le dijo oye lorena te propongo algo q te metas a basqut y lorena le dijo lo pensare y es q tambien tengo q pedir permiso.. luisa esperaba una respuesta de lorena pero lorena no le decia nada..
En el colegio donde estaba estudiando ellas en la institucion educativa julia restrepo entraron en paro todos los docentes entraton 2 semanas a paro.
Lorena y luisa solo se hablaban por whatssap hablan sin parar no habia ni un dia q se dejaran de hablar.... ya habian pasado las 2 semanas entraron otra ves a clases ya lorena le tenia la respuesta a luisa y lorena le dijo a luisa ya me dejaron y en tonces ellas dos tenias a otra amiga q se llama juliana, yo y lorena le dijimos a ella tambien q se metiera a entreno y ella dijo q si.