11 capitulo: amor confuso ..

45 5 4
                                    

Se llega un dia donde felipe no aguanta mas ,felipe le ecribe a su hermano kamilo por el facebook.

Felipe:

Oye hermano

Kamilo:

Hola

Felipe:

Tengo q confesarte algo

Kamilo:

Q paso

Felipe:

Balla mañana a entreno q es algo q tenemos q hablar usted kateriin y yo..

Kamilo:

Oye hermano cuentame ya q me vas a dejar con la duda

Felipe:

No por q lo q tenemos q hablar lo tenemos q hablar con kateriin.

Kamilo:

Ok...

Kamilo queda con la duda!"

Al dia siguiente se llega la ora de felipe, kamilo y kateriin hablar... esa noche kateriin estaba super asustada por q ella sabia q felipe le iva a confesar todo a kamilo..

Felipe llama a kateriin y kamilo se van para un lugar mas privado..

Felipe le dice a kateriin..

Kateriin se lo dice usted o se lo digo yo..

Kamilo queda como ( wtf)

Kateriin:

Pero felipe q le tengo q decir..

Felipe: ok kateriin tranquila q por lo q veo usted no le va a decir nada a el..

Kamilo :

Ustedes de q hablan.

Felipe:

Kamilo tranquilo yo se q usted es mi hermano y todo pero lo siento me deje llevar por kateriin... lo q pasa es q entre kateriin y yo hay algo..

Kamilo hace esta cara *-*" y se va..

Kateriin le dice a felipe oye felipe entiende halgo y quiero q te quede muy claro q entre tu y yo no abia nada ni nunca habra nada.

Felipe solo la mira :'(

Kateriin se va para donde kamilo y habla con el unos minutos.. cuando felipe boltea a mirar kamilo estaba habrasando a kateriin y la estaba besando..

Felipe estaba echo una mierda por q todo lo q le habia dicho y le habia prometido kateriin era mentira y lo q mas le habia dolido a el fueron estas palabra "FELIPE ENTIENDA Q ENTRE USTED Y YO NO HAY NADA NI HABRA NADA" cuando en algunos mensajes ella le juro nunca dejarlo..

Mujer InsenzataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora