Luisa le dice a su hermano.
- fue lo mejor q usted pudo aber hecho.
Lorena esa noche quedo destrosada ella no sabia q hacer si llorar o hacer de cuenta q no pasaba nada, pero si ella hacia decuenta de q no habia pasado nada le doleria a un mas... es noche habia sido la peor noche de esa chica.
Felipe no pensaba lo q hacia el estaba siegamente enamorado de kateriin..
Quien era kateriin:
- kateriin era una chica como cual quier otra, ella era novia de kamilo hermano de luisa y de felipe..
Pero kateriin era una chica un poco rara por q ella estaba con kamilo a un sabiendo q amaba a felipe.. " ella estaba enamorada de los dos chicos"
Mientras q ella estaba con kamilo ella hablaba por el facebook con felipe..
Ella le decia a el q:
Ella lo amaba q era una persona muy especial para ella,q el era una de las personas mas increible para a ella..
Y el tan solo le seguia el juego a ella el estaba locamente enamorado de ella ... el estaba tan enamorado de ella q " no sabia las chicas q estaba perdiendo por estar con kateriin aquel chico solo perdia el tiempo con ella...
Y el le respondia haci :
Yo tambien te amo y te voy hacer una promesa! Como te amo a ti no voy amar a ninguna otra mujer por q!? Por q tu eres muchocoadicta...
Los dos chicos se juraron muchas cosas... y a kateeiin no le importo q kamilo y felipe fueran hermanos... lo q ella estaba haciendo era ilucionando a felipe..
Cuando ellos se beian se quedaban mirando .. el la abrasaba y ella tambien a el " ellos jugaban, ellos pasaban los mejores momentos juntos..
En fin esa es kateriin una chica a la q no le importo nada. Ella solo hacia las cosas por hacerlas por q ella solo anelaba q todas las personas en su entorno la amaran solo a ella..