Q ella no para de pensar en el, q ella solo anela estar con el, q ella llora en el colegio pero el . A el le importa un cu*o lo q ella sienta.
Pero graciads a Dios lorena tiene a muchas personas q la aman y una de ellas es luisa... luisa se preocupa tanto por esa chika primero q todo por q luisa sabe por lo q esta pasando lorena y segundo por q lorena es su mejor amiga y tercero por q la quiere y nunca la dejara sola pase lo q pase... al parecer luisa le a brindado lo mejor a lorena..
Cada ves q luisa ve a lorena triste trata de sacarle una sonrisa, cada ves q luisa ve q lorena esta llorando luisa le da consejos y le da un abrazo...
Pero luisa cada dia mas va sintiendo q lorena no resibe sus consejos va sintiendo q lorena no confia en ella a un sabiendo q es su mejor amiga...
Lorena solo llora... lorena a tenido problemas por culpa de felipe.... un dia pasaron a coordinacion los nombres de las niñas q se cortaban y entre esas iva ella... ese dia lorena estaba angustiada por q sabia q su padre le iva a quitar el cel y entreno pero lorena no queria y ps tal como lo pensaba ella el padre le quito el cel y entreno.... luisa ese dia estaba preocupada por q no sabia q le habia pasado a lorena luisa le dejaba muchos mensajes a aquella chica ..
Al otro dia de clases q tenian convivencia luisa no beia la ora en q lorena llegara y supiera algo de ella... luisa ya no sabia q hacer por q lorena no llegaba cuando alfin llego y lorena le cuenta a sus amigas lo q le hizo a su papa..
Lorena aun no sabe q luisa se siente culpable de todo lo q le pasa a ella por q?? Por q por conocer a luisa conosio a felipe por q luisa le presento a felipe... :/
Y. Q ahora la vida de lorena es una mierda eso siente luisa aquella chica q solo quiere lo mejor para su mejor amiga lorena..
Aquella noche la ultima noche q lorena tubo basquet esa noche ella estaba muy triste ella se sento por aya con su amiga juliana... lorena solp tenia su cabeza hagachada y luisa le preguntaba q que tenia pero lorena no le respondia ella solo serraba los ojos cuando luisa bio q lorena derramo una lagrima luisa la habraza y e dice amiga no llores por eso tranquila... pero ella no paraba de llorar..