12 capitulo: noche terrible..

63 5 8
                                    

Esa noche felipe estaba destrosado por lo q le habia dicho kateriin...

Lo q le paso a ese chico fue q creyo q no iba a pasar por lo q estaba pasando aquella chica lorena...lo mismo q le paso a ella y lo mismo q le hizo el a ella fue lo mismo q kateriin le hizo a el por eso..

NUNCA HAGAS A UNA PERSONA LO Q NO QUIERES Q TE HAGAN...

En fin cuando el llego a su casa le cuenta todo a su hermana luisa...

Luisa se queda sin palabras :o.

Felipe se acuesta por q ya esta demasiado cansado y esta super triste y luisa sale un rato de la habitacion cuando buelbe encuentra a su hermano echo un mar de lagrimas ella solo le dice.

Q te pasa

Y el le contesta.

Luisa me deje llebar por kateriin ahora mira como estoy nos prometimos tantas cosas para q luego todo se fuea ala mier*a.

Luisa solo lo abrasa y le dice.

Oye hermano eres demasiado guapo para llorar por una mujer q no vale la pena ahora mira ella es novia de kamilo no te puedes ilucionar con ella por q entre tu y ella no puede pasar nada...

Y el le responde.

Pero luisa es la chica ala q yo amo y no podre amar a ninguna otra mujer como la amo a ella...

El chico lloro tanto q se quedo dormido..

Pasaron dias y semanas kateriin y felipe no se bolbieron hablar..

Hasta q kateriin habla con luisa la hermana de felipe y le dice..

Oye luisa hagame un favor dile a a felipe q me perdone por lo q hise ese dia o no perdon por lo q dije es q yo a el lo amo y me hace mucha falta no puedo dejar de pemsar en el.

Luisa le responde oye kateriin espera mejor te lo paso..

Mujer InsenzataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora