Fushiguro estaba decidido en atacar pero Gojo estaba atento a los movimientos de Suguru Geto mientras que Yuuji estaba en alerta a cualquier movimiento hasta que una mano agarro de la ropa a megumi y dejándolo en sus brazos.
Sukuna: Fushiguro – Hablo el alfa de manera sería –
A megumi se le erizo la piel por la voz de Ryomen mientras que Gojo y Itadori estaban sorprendidos. El Rey De Las Maldiciones había llegado.
Gojo:Diste la cara Sukuna – dijo el alfa para quitarse la venda de sus ojos –
Sukuna Río.
Sukuna:Mejor no hagas ningún movimiento si no quieres que salga lastimado - con su otro brazo apuntaría a megumi –
Sukuna sabía perfectamente que Gojo se Hiba a doblegar por Megumi ya que era su cachorro a quien cuidaría de todo y daría su vida en ello. Gojo frunció el ceño formando un puño por la frustración, mientras que Megumi miraba a Yuuji junto con Gojo, Suguru estaba sonriendo por la situación le divertía ver todo esto.
Megumi:Mi señor..que haces acá? – Hablo que casi sonaba como un susurro el Omega –
Sukuna lo mira.
Sukuna:Vine a por ti, porque alguien me informo que Satoru y Itadori estaban contigo – respondió –
Megumi se quedó callado.
Geto:Será mejor que se olviden de su amigo ya no volverá con ustedes – Da una leve risa para irse –
Itadori: Tu bast-
Sukuna lo mira con seriedad y en sus feromonas notaban que estaba imponiendo haciendo que Megumi temblará y agachara su cabeza. Gojo estaba más que furioso pero no podia atacar o si no Sukuna hiba a dañar a su pequeño Megumi. Itadori estaban alterado porque esas feromonas le estaban afectando a Megumi mientras que Sukuna se detuvo y acaricio a megumi, el Omega estaba sumiso solo se dejaba dar caricias por el alfa que estaba en sus brazos por lo contrario Fushiguro dejo su cabeza en el pecho del alfa. Ryomen Sonrió para irse teniendo al cachorro de Gojo en sus brazos.
Gojo: ¡Maldicion! – exclamó el alfa furioso –
Mientras que Yuuji estaba furioso mientras que en otra parte Megumi estaba boca abajo de la cama mientras que Sukuna estaba encima de el.
Sukuna:Que dije de acercarse a los hechizeros Fushiguro? – Hablo con un tono ronco –
Megumi estaba completamente sumiso de bajo del alfa.
Megumi:Q-Que no me acercará a l-los hechizeros.. – dijo apenas audible –
Sukuna puso su rostro en el cuello y diciéndole en la oreja.
Sukuna:Sabes bien los métodos de castigo que impongo Megumi.. – Hablo lamiendo el lóbulo de la oreja del omega haciendo que el contrario soltará un leve gemido –
Megumi:L-Lo se...Mi señor.. – Respondió –
Fushiguro sabía algunos métodos de castigo de su señor pero cuando Megumi recién había Sido "aceptado" como seguidor hacia Ryomen se equivocaba y aún así no recibía castigos solo fue un espectador de como Sukuna hacía esos actos a sus sirvientes pero lo que si sabía es que con el sus métodos de castigo era raros como el de ahora. Sukuna se aparto del Omega para verlo mientras que el contrario se acostó boca arriba para verlo algo que el alfa puso su mentón en la mano, Megumi quedó contemplando a Sukuna de como era y como algo dentro de el decía que tenía que estar para toda su vida mientras que Sukuna pensaba en como el aroma de Fushiguro le parecia conocida como si de algún lado ese aroma ya le hacía familiar.
El contrario se acomodó en la cama y el sueño hiba siendo de las suyas el Omega estaba quedandose dormido y el alfa contemplaba a Megumi.
—— Al día siguiente ——
Gojo estaba en la escuela frustrado y todos se daban cuenta ya que no actuaba como normalmente lo hacía. Nobara estaba preocupada por Gojo y por su mejor amigo Fushiguro Megumi pero no podía expresarlo abiertamente por la prohibición que hay de hablar sobre el como si fuera un tabú.
Itadori: Gojo-Sensei ha estado muy frustrado por "aquella" vez – Hablo triste –
Nobara quedó extrañada.
Nobara: "Aquella vez"? – le pregunto la omega –
Itadori:Ví a Megumi ayer..
Nobara casi grita por la emoción.
Nobara:¡¿ Está bien ?! – exclamó –
Itadori asiente.
Itadori:Está bien hasta que llegó alguien que no conozco y llegó Ryomen Sukuna – Dijo el Beta –
Nobara: S-Sukuna!? – Grito la chica –
Itadori:Sh! Más bajo! – alarmo el chico –
Nobara se disculpo haciendo que Yuuji suspirara.
Itadori:Se llevo a Megumi en brazos y no pudimos hacer nada.. – dijo y unas lágrimas comenzaron a asomarse –
Kugisaki abrazo a su mejor amigo para darle consuelo ya que sabía lo especial que era Fushiguro en su mejor amigo y no quería perderlo quería hacer todo lo posible para que el Omega regresará.
Mientras que en otra parte, Megumi estaba caminando por el templo con una toalla en sus brazos para poder bañarse. El Omega llega al lugar en donde se iba a asearse.
El peli-negro se sacó su ropa para ponerse la toalla en la cintura y caminar a la bañera se sacó la toalla para comenzar a introducir su cuerpo en la bañera y limpiarse. Hasta que comenzó a darles malestares pero no les tomo importancia hasta que un aroma familiar llegó a sus fosas nasales y era Ryomen Sukuna quien igual iría a bañarse junto a el. Paso un rato y un aroma dulce empezaba a notarse haciendo que sukuna supiera que Fushiguro están cerca de su celo, el alfa mantendría al Omega junto a el para protegerlo ya que megumi era el único Omega de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
El hechicero traidor
FantasyFushiguro Megumi quien traicionó a la escuela de hechiceros y se transformó en el más buscado. pero lo que no saben es que ahora sirve al Rey de las maldiciones Ryomen Sukuna. Megumi se convirtió en el ser más protegido por Sukuna y si alguien se at...