( Inspiración: Subzero Weebton )
Aclaraciones: Aquí Sukuna y Itadori serán hermanos.
Un principe de un Reino nevado que era protegido por un dragón milenario de escamas celestes, ellos lo llamaban " Dragón Ceruleo ", la vida de ellos era tranquila y pacífica, conviviendo entre ellos. Un niño llamado Fushiguro Megumi corría por los pasillos del palacio jugando con su padre adoptivo llamado Satoru Gojo ya que su padre biológico habria fallecido por una enfermedad que hasta el momento aún estaban investigando, los del alto mando con frecuencia reprendían a Gojo por sobre protejer al pequeño y jugar con el siendo que Satoru estaba siendo el papel de emperador de ese reino ya que el padre de Megumi, Toji Fushiguro dejo en las manos de Gojo el clan.
Mientras que por otro lado un niño de cabello melocotón y extrañas marcas en el rostro estaba sentado al lado de la piscina dentro del palacio viendo el agua y los peces que estaban allí hasta que sintió un peso en sus hombros mientras otro niño del mismo color de cabello estaba junto a el hablando sobre Reino.
Itadori:Como crees que sere el reino ceruleo? – pregunto el chico –
Sukuna:No lo sé, pero es nuestro enemigo – hablo serio el chico –
Los días fueron tranquilos hasta que pasaron los años, Megumi itadori y Sukuna crecieron en diferentes ambientes, Sukuna conquistando varios territorios del reino ceruleo mientras que Megumi lo obligaban a entrenar y que pueda optar su forma de dragón milenario, desde que fue asesinado Gojo en el último viaje tras proteger a Fushiguro los del alto mando fueron más estrictos que antes, lo encerraban en un lugar para que pudiera transformarse en Dragón pero Megumi claramente no podía.
Megumi estaría en su habitación estudiando antiguos pergaminos del dragón original para saber más sobre aquel dragón de que era contenedor, voltio su mirada hacia la ventana para ver una sombra pareciendole algo extraño y así saldría de la habitación para comenzar a caminar con cuidado tomando una espada por si habría que combatir.
Fushiguro comenzó a caminar por los pasillos e ir a un lugar abierto, escucho una voz detrás de el quedando paralizada. Voltearia y era alguien quien habría extrañado mucho, los ojos del azabache comenzaron a llenarse las lagrimas tras ver cómo aquella persona era su padre aunque adoptivo seguía siendo su padre Satoru Gojo, Megumi corrió hacia el para abrazarlo mientras lloraba pensando como eso puede ser posible, si el había visto el cadáver de Gojo en el suelo.
Gojo le acaricio la cabeza mientras también estaría llorando junto a su hijo ya que tenían un gran vínculo entre ellos dos.
Megumi:Como fue que...ví tu cuerpo tirado – hablo entrecortado –
Gojo se apartó para tomarle las mejillas.
Gojo:Fue así..pero dos personas me hallaron y curaron mis heridas, no pude regresar a penas recuperarme ya que hay personas quienes quieren eliminar a los dragones – dijo con seriedad – y me quede a investigar, perdón por no regresar..
Megumi quedó extrañado.
Megumi:Entiendo...está bien papá no te preocupes – sonríe leve –
Mientras que en otro reino Sukuna estaba entrenando a pesar que era el principio todo su tiempo se dedicaba a entrenar, mientras que su hermano Itadori estaba de viaje hacia el reino ceruleo para conversar sobre hacer una tregua entre ambos clanes, Megumi y Sukuna habrían hablado algunas veces ya que obligadamente Megumi junto a Gojo tuvieron que ir a ese reino antes de que Gojo supuestamente murio y recibieran la noticia.
Pasaron 2 días y Itadori llegó al reino ceruleo junto con algunos guardias, la guardia cerulea irían avisarian a Megumi para que se reunieran en la sala de reuniones y así hablar entre el y Yuji.
ESTÁS LEYENDO
El hechicero traidor
FantasyFushiguro Megumi quien traicionó a la escuela de hechiceros y se transformó en el más buscado. pero lo que no saben es que ahora sirve al Rey de las maldiciones Ryomen Sukuna. Megumi se convirtió en el ser más protegido por Sukuna y si alguien se at...