Lugar oscuro.

236 19 4
                                    

Sukuna cumplía todas las peticiones de su Omega embarazado, lo mantenía en la habitación descansando, no quería que Fushiguro se esforzará de mas cosa que Megumi se frustrará ya que no quería descansar pero su alfa le ordenaba que lo hiciera, estaba frustrado aunque pasaba la mayor parte del día durmiendo y la noche se mantenía despierto, pero un día en la noche Sukuna no pudo estar con Megumi en la misma habitación el alfa estaría ocupado haciendo algunas cosas que impedían de que el alfa fuera con su omega, Megumi estaba caminando por los pasillos a la luz de la luna tocando su vientre apenas se notaba por las ropas que tenía y estaba calmado en su caminata nocturna vio algo extraño pero no lo tomo importancia y siguio caminando tranquilamente.

Una persona estaría vigilando al Omega teniendo a cuidado de no ser visto y adentrándose al templo con sumo cuidado siguiendo a Fushiguro, el Omega seguia caminando hasta voltaearse ya que sentía que alguien lo seguía pero no era nadie pareciendole extraño pero siguió su camino pero una mano con un paño le cubrió la nariz y boca dejándolo profundamente dormido llevandose al Azabache. El alfa Ryomen Sukuna había regresado para ir directo donde su Omega porque sabía que estaría despierto a esta hora estaría despierto.

Sukuna:Megumi puedo pasar? – pregunto el alfa tocando la puerta –

No hubo respuesta.

Sukuna:¿Megumi? ¿estás ahí? – abrió la puerta para ver que su Omega no estaba allí –

Sukuna cerro la puerta para comenzar a buscar a Megumi por todas partes cosa que no había rastro hasta un olor entro en sus fosas nasales un olor de alguien completamente desconocido.

Al llegar el día, Las maldiciones al servició de Sukuna estaban temblando de miedo ya que el alfa estaba sumamente enojado y Uraume están consiente de ello.

Uraume:Mi señor debería ca-

Fue interrumpida.

Sukuna:¡¿Como quieres que me calme!?, Megumi no está aquí y nuestro bebé puede estar en peligro! – grito el alfa enfadado –

Sukuna salió del lugar enojado para ir a la escuela jujutsu hechiceros que pasaban hechizero asesinado por Ryomen cosa que alarmó a todos llendo con el pero no lograbran nada, todos eran brutalmente asesinados. Satoru que estaba sentado relajadamente en un sillón le llegó la noticia para ir apresuradamente ante Sukuna y ver qué estaba completamente lleno de sangre.

Gojo:Sukuna que mierda haces!? – exclamó –

Sukuna:Satoru dónde rayos tienes a Megumi!? – Grito –

El alfa quedó extrañado.

Gojo: Megumi vive contigo Sukuna sabes que Megumi no es aceptado aquí – mirándolo – aunque igual viene porque yo lo permito.

Ryomen quedó algo confuso, Si Gojo no se lo llevó entonces ¿Quien sería?,  hasta que se daría cuenta que será el Clan Zen'in haciéndolo enfadar más, Satoru quedó extrañado, acaso Megumi desapareció siendo que Sukuna lo tiene muy protegido y vigilado hasta que pensó que Uraume ayudo a los secuestradores de su cachorro.

Gojo:Sukuna crees que los Zen'in secuestraron de nuevo a Megumi – hablo con seriedad –

Sukuna claramente acepto, los dos comenzaron a hablar para planear el rescate del Omega pero no sé percataron que Nobara paso por ahí escuchando todo para avisar a sus amigos sobre el incidente de su mejor amigo.

Nobara:Yuji Makii Inumaki le tengo que decir algo – hablo alterada –

Maki:que paso Nobara? – pregunto la Omega –

Los demás la miraron con atención.

Nobara: Megumi fue secuestrado – hablo –

Itadori:¡¿Que?!, como sucedió, ¿Sukuna no lo mantenía protegido?  – dijo el beta para mirar con asombró –

Panda:Acaso los Zen'in lo  secuestraron – dijo con seriedad –

Maki:es lo más probable – hablo la chica – Si quieren que a Megumi es por su técnica y pasarán el bebé que tiene gestando como hijo de tetsuo, pero ese bebé básicamente es parte maldición por Sukuna. – dijo la Omega – ningún clan creería que el bebé de Fushiguro es de tetsuo y lo más probable es que lo asesinen.

Todo el lugar estaba muy tenso ante la situación, Satoru Gojo planeando como recuperar a su hijo y Sukuna que estaba muy enfadado en su templó también planeando en como rescatar a su Omega, no iba dejar que la historia se repitiera que la persona que amo muriera siendo incapaz de poder hacer algo, por alguna extraña razón Ryomen reflejaba aquella persona con Megumi pero sabía que eran personas totalmente distintas, no tenían ningún parecido.

Gojo no les comento nada a sus alumnos aunque ya lo sabían pero no hacían ningún comentario sobre lo sucedido. Mientras que Uraume seguiría sirviendo a Sukuna "investigando" sobre la desaparición de Megumi, ya que, sabía perfectamente dónde estaba pero no iba a permitir que el rey de las maldiciones decaiga por un insignificante Omega como Fushiguro Megumi, no le importaba si muriera o perdía el bebé aunque desearía que fueran las dos, aún así, Sukuna seguiría buscando. Aunque solo fingía hacerlo ya que sabía en dónde estaría, con los Zen'in pero en que lugar no sabia y eso los frustraba..

Pasaron algunos días y en un lugar estaría Megumi acostado en la cama mientras estaría totalmente cubierto por las sábanas hasta escuchar que alguien abría la puerta para sentarse con cuidado y verlos.

Megumi:Eres tu.. – hablo con seriedad el Omega –

Tetsuo:Si soy yo – contesto acercándose para sentarse junto a el –

Fushiguro tras sentir las feromonas de tetsuo enseguida sufrió de náuseas pero aguantaría las ganas de vomitar así inhalado y exhalando.

Tetsuo: ¿Cómo te has sentido? – pregunto el alfa – ¿Quieres que te traiga algo?

Megumi:No gracias, estoy bien por el... – comenzó a sentir malestares en su vientre para tocarse la zona adolorida –

Tetsuo se dió cuenta para llamar a unos medicos para que vinieran a revisar al Omega y como iría el embarazo, no podía darse el lujo de que Megumi perdiera al bebé. Fushiguro se acostó en la cama con dolores en su vientre cerrando sus ojos por el dolor, deseando que no le sucediera nada al bebé lo único que quería es que su bebé esté bien y nazca sano para verlo crecer junto a Sukuna pero tendría que esperar a ser rescatado, los médicos habrían llegado para hacerle chequeos al omega para ver como estaba.

Tetsuo estaría esperando afuera inquieto ante la situación, pasaron algunas horas y los médicos habrían salido para hablar con el alfa.

[X]: Por el momento el Omega está bien, pero estos dolores fueran más frecuentes.. – el médico miro fijamente a tetsuo – Pregunta..¿Usted fue quien embarazo al Omega? – pregunto con seriedad –

Tetsuo se puso nervioso.

Tetsuo: S-Si..yo soy el padre del bebé que espera Megumi – fingió una sonrisa –

El médico dió un suspiro.

[X]: los Omegas cuando están en cinta deben estar y oler las feromonas de sus alfas o si no puede causar un aborto, señor tetsuo – junto sus manos – ya va captando por lo que le estoy diciendo..

Tetsuo quedó perplejo por lo que dijo el médico.

[X]: ese Omega si no tiene sus feromonas señor Tetsuo, el tendría un ABORTO – hablo –

El médico se iría y Tetsuo quedó alterado, Megumi perdería al bebé si el no está con su alfa osea el Rey de las maldiciones, Ryomen Sukuna, y el sabía que ese bebé muria sería el fin de su vida y su clan. El bebé de Fushiguro estaría en riesgo.

Dependiendo de las circunstancias
Tal vez ese bebé no vería la luz
Si Megumi no es rescatado a tiempo

El hechicero traidor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora