Tras la notícia Tetsuo se dirigió Naoya y lo demás Zen'in, diciéndole el riesgo que tiene Fushiguro al estar lejos de Sukuna ya que podría perder al bebé y el sabía que seria el fin del mundo si eso ocurría, porque no solamente será la ira de Satoru Gojo si no que la ira se desataría ante el rey de las maldiciones RYOMEN SUKUNA y eso era lo que más temían que ocurriera, pero no podían liberar al Omega ya que tenían planes con el no podían darse el lujo de liberarlo para que esté mejor junto al bebé que está engendrando ya que ese bebé podría heredar la técnica de Megumi y Sukuna a la vez potenciando aún más pero el riesgo que tenía el azabache era grande por las faltas de feromonas de Sukuna hacia el bebé.
Tetsuo:Naoya – dijo acercándose rápidamente al contrario –
Naoya lo miro.
Naoya:que sucede Tetsuo? Acaso no puedes besar al Omega – hablo en broma –
Tetsuo:El bebé de Megumi está en riesgo – lo miro con preocupación – si Fushiguro no tiene las feromonas de su alfa..osea Sukuna eso le provocará un aborto.
Naoya miro con asombro para agarrarlo de la ropa.
Naoya:¿Crees que ese estúpido bebé me importa?, claro que no, ese bebé no me importa pero el clan lo necesita – respondió con furia – perfectamente pude ser yo el líder pero ese idiota de Fushiguro tuvo que heredar la técnica de las 10 sombras y ahora que está embarazado necesitamos al bebé que está engendrando.
Tetsuo:Pero no va a nacer si Sukuna no está presente durando el transcurso del embarazo, no seas idiota.
Naoya dió un bufido para ir donde el líder y hablar sobre la situación actual de como el bebé estaría en riesgo de morir si no está Sukuna presente pero sabían que si iban donde el rey de las maldiciones serían asesinados apenas entren en ese lugar.
Mientras que en otra parte Ryomen asesinaba a cualquier maldición que no cumplía con su misión mientras que Uraume solo daba suspiros y fingía buscar al Omega.
Sukuna:Como nadie puede encontrarlo!? O acercarse un poco a ese maldito lugar de los Zen'in – Grito el alfa –
Uraume:Mi señor los Zen'in se defienden muy bien y no dejan acercarse – Respondió –
Sukuna cada minuto su ira iba aumentando y en sus feromonas daba entender ello hasta que un toque en la puerta escucho y dejo que pasaran.
Gojo:Ryomen – hablo con seriedad –
Sukuna miro a Satoru.
Sukuna:Que quieres Satoru – Pregunto con fastidio –
Gojo:No quisiera hacer esto pero u..– no alcanzo a terminar –
Maki:puedo ir al clan Zen'in y buscar a Fushiguro, porque soy de su clan aunque me fui de allí – suspira – planeaba hacerlo cuando acabará con ellos pero mi amigo es prioridad ahora.
Sukuna: y que pasaria si te descubren tras tu búsqueda, no dudarían en matarte serían cientos contra una sola persona – solto con fastidio –
Gojo:Iré con ella ya que Maki conoce un lugar para entrar sin que nadie se de cuenta – cruzándose de brazos – y..no creas que lo hago porque quiero que vuelva contigo Ryomen si no que Megumi es MI hijo y no permitiré que le hagan daño.
Sukuna no tuvo más remedio que aceptar pero iría a buscar a buscar a su Omega, Uraume escucho todo y se fue sin ser notado para informarle a los Zen'in aunque solo escucho que irían hacia allá no escucho sobre que sabían un lugar donde podrían entrar.
Mientras en aquel lugar donde estaría Megumi estaría con algunos dolores en su vientre mientras daba caricias en esa zona para aliviar un poco el dolor que tenía al rato el dolor se habia detenido para dar un suspiro de alivio, la puerta se abrió para ver a Naoya. Megumi se sentó con cuidado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El hechicero traidor
FantasyFushiguro Megumi quien traicionó a la escuela de hechiceros y se transformó en el más buscado. pero lo que no saben es que ahora sirve al Rey de las maldiciones Ryomen Sukuna. Megumi se convirtió en el ser más protegido por Sukuna y si alguien se at...