Megumi estaba sentado en la cintura con su respiración agitada para poder restregar su trasero en el miembro del contrario pero el alfa lo toma para apartarlo algo que el peli negro lo mira con un puchero y sus feromonas eran cada vez más notorias pero sukuna estaba esforzándose para mantener el control y tomarlo como suyo nuevamente. El alfa se vistió poniendose su kimono para también vestir al Omega y dejarlo en su espalda sugetandolo de las piernas para sugetarlo y salir de la habitación.
Sukuna: Vamos a lavarte - dijo el alfa -
Megumi asintió para abrazarlo desde el cuello y así fueron al baño para así el Omega lavarse obviamente sukuna espero afuera. Paso el día y Megumi salió del templo para caminar hasta llegar al parque.
El peli negro contemplaba al su alrededor niños jugando junto a sus padres otros paseando a sus mascotas hasta que una mano toca su hombro para que el contrario se gira.
Gojo: Megumi - dijo con una sonrisa -
Megumi se levanto para abrazar a Gojo.
Gojo:Como has estado? - Dijo con una sonrisa -
Megumi:He estado muy bien, Gojo-Sensei
Gojo: se que es una pregunta incómoda..pero ¿Cómo pasaste en tu etapa de celo? - pregunto el alfa -
Megumi hiba a responder pero al recordar que Sukuna había tenido relaciones sexuales con el, se quedó callado.
Gojo:Acaso ese desgraciado te violo!? - Exclamó el alfa con un tono de furia -
Megumi se asusto.
Megumi:N-No! No me violo - dijo para tratar de calmar a Gojo -
Gojo suspiro para calmarse.
Gojo:Entonces solo te encerraste en tu habitación y pasaste tu celo - dijo -
Megumi:Si...aunque uno casi me atacó..pero Sukuna me salvó.. para después irse - Mintió -
Gojo quedó sorprendido al oír eso.
Gojo:El rey de las maldiciones te salvó? - dijo estupefacto - N-No me lo puedo creer
Megumi: Es la verdad yo tampoco me lo puedo creer - Sonrió leve -
Gojo:Vamos a casa? - Pregunto el alfa -
Megumi:N-No creo que quier- - no alcanzo a terminar -
Gojo:Estarás conmigo así que no te pasará nada - Sonríe -
Megumi asintió para caminar junto a el mientras Satoru hablaba alegremente en el trayecto y asi paso el día hasta llegar a la escuela Jujutsu para caminar.
Megumi estaba temeroso pero Satoru lo agarro de la mano para caminar dentro de la escuela, todos estaban mirando y juzgando al Omega... Ya que Fushiguro Megumi había matado a hechizeros y se unió al Rey De Las Maldiciones Ryomen Sukuna, Megumi apretó el agarre y Gojo se dió cuenta pero llegaron a su destino.
Gojo:Itadori mira a quien traje - Sonríe el alfa -
Yuuji se gira para mirar que era megumi para correr a abrazarlo.
Itadori: Fushiguro! - sonrió el beta -
Megumi correspondió el abrazo de su amigo.
Megumi:Hola..Itadori - dijo en voz baja -
Itadori hablo con Megumi olvidandose de que estaba Satoru junto a ellos pero unas feromonas se hicieron presente..a megumi aún no se le acababa su celo..faltaba 1 día y se acababa algo que Gojo se percató.
Gojo:Yuuji podrías dejar a Megumi a su habitación? - dijo cubriéndose la nariz -
Yuuji asintió extrañado hasta ver a su mejor amigos con sus mejillas rojas para llevarlo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El hechicero traidor
FantasyFushiguro Megumi quien traicionó a la escuela de hechiceros y se transformó en el más buscado. pero lo que no saben es que ahora sirve al Rey de las maldiciones Ryomen Sukuna. Megumi se convirtió en el ser más protegido por Sukuna y si alguien se at...