No recordabas mucho, un flash te invadió la cabeza y como si de realidad virtual se tratara, entraste a un colorido mundo que causó náuseas al principio.
Había una canción de fondo, como si fuera infantil, y de repente alguien te empujó. En situación normal no te caerías, pero está vez, y junto a los mareos, caíste al suelo sentado.
Estabas agitado por todo lo sucedido, y al ver de dónde vino el empujón, notaste una chica vestida de guasón, como si fuera el comodín de las cartas. Te miro confusa, y detrás de ella, un conejo morado, que a pesar de verse sonriente, no sonaba alegre.
???: Pero que-...? -Dijo la chica guasón, siendo interrumpida-
???: ¿¡Otra vez!? Caine dime qué está vez si es uno de tus NPC's, no quiero hacerme cargo de otro personaje perdido.
Caine: Oh! Parece que está vez seran dos personajes nuevos ¡Que buen inicio de temporada!
Exclamó el hombre de bastón con una cabeza bastante peculiar, siendo está una dentadura y sus ojos sobre la lengua.
T/N: ¿Personaje?... ¿Donde estoy?
Caine: No te preocupes amigo! ¡Bienvenido a el maravilloso circo digital!
T/N: ¿Circo digital?
Caine: ¡Así es! ¿Quieres que te enseñe lo que se hace por aquí?
Sin siquiera poder responder, el supuestamente llamado "Caine" te tomo del hombro y te llevo a lo que parecía ser el exterior del circo.
Tras la presentación de todo el lugar y las actividades que hay en el, volvieron al interior de la carpa, dándote un fuerte mareo por el intenso viaje.
Te agarraste la cabeza y con la otra mano te apoyaste sobre tus rodillas mientras te intentabas recuperar. En eso intentabas recordar, pero lo más que recordabas era el flash blanco antes de entrar.
Caine: ¿Y bien? ¿Cual es tu nombre?
T/N: ¿Mí nombre?... E-Es... Es...
???: Así que tu tampoco lo recuerdas...
Dijo volviendo a hablar aquella guasón. Se vieron por un segundo, y su contacto fue interrumpido por una máquina de casino gigante que salió de la nada, la cual tenía letras. Esa máquina decidiría tu nombre.
Al jalar de la palanca, Caine reveló tu nuevo nombre, siendo "T/N" (No decidiré el apodo porque el cuento perdería la gracia de que el lector sea protagonista en la historia).
Caine: ¡Perfecto! ¡T/N será! Ya que eres nuevo, ¿por qué no hacemos alguna actividad hogareña pasa mostrarte como funcionan las cosas aquí?
???: ¿¡Es una broma!? ¿Dos actividades hogareñas en menos de una semana?
Exclamó el conejo con enojo, al parecer, no es algo de mucho agrado... Pero ¿Que tan malo podría ser?
Caine: Oh si! Es la mejor semana de sus vidas ¿No amigos?
???: Es la peor!
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida [Lector x Pomni]
Romance✿~Fanfic~✿ Mientras Pomni intentaba buscar la salida del circo digital, un nuevo integrante se uniría al show. [T/N] es el chico que le robara el corazón a Pomni tras varias aventuras juntos, haciéndole frente a los obstáculos y buscando la salida d...