15. Desaparecida

1.4K 111 34
                                    

Luego de la situación incómoda en la habitación de Jax, él me echo de allí. No es que no esté "feliz" de encontrarme, simplemente no era el momento para él.

Poco despues, camine en los pasillos que fácilmente se asemejaban a un desierto. Ni un ruido. Ni una luz.
Era de noche, no había mucho que hacer así que solo volví a mí cuarto, encerrandome allí para recostarme en mí cama, y por el cansancio de todo lo que estaba pasando, solo quería dormir...

Perspectiva de Ragatha

Simplemente no podía dormir. Ya había pasado un mes desde que T/N desapareció y Pomni no deja de estar nerviosa. Zooble desapareció también, suponemos que está en el mismo lugar que T/N pero... ¿Donde?

En eso, unos golpecitos a mí puerta me sacaron de mis pensamientos. Me puse de pie y me acerque a la puerta, abriéndola.

Jax: ¡Hey! ¡Rags! ¿Cómo estás?

Ragatha: Oh... Eres tu Jax... Claro, ¿Quien más si no?

Hablando de Jax... Últimamente me ha estado hablando... Digo, no es que no lo haga, pero si más de lo común. No es la primera vez que interrumpe mi soledad en la habitación, pero si algo estoy segura es que la verdad... No me desagrada. Este momento a solas siempre me hace bien, después de todo es mí mejor amigo... ¿No?

Jax: Oye, se que Pomni es tu mejor amiga... Y también se que estabas muy preocupada por que pueda abstraerse... Odio decirlo pero eso me preocupo de ti, y quería darte algunas noticias...

Eso me tomo desprevenida. A diferencia de otras veces, está vez Jax si hablaba con un tono interesado en mí e incluso se ofreció a ayudarme... O bueno, a Pomni en realidad, pero estoy segura que si yo no me preocupaba, él no habría ayudado.

Al final, decidí hacerlo pasar, cerrando la puerta y mirándolo... Se que le gusta hacer bromas pesadas así que le eche un ojo varias veces.

Jax: Si no es un NPC de Caine... Otra vez, entonces si... Creo haber encontrado a T/N.

Otro T/N... Caine había empezado a hacer NPC's de Zooble y T/N por su desaparición, pareciera querer calmarnos para que no nos abstraigamos, ya que quiere hacer mas pruebas con nosotros, pero es obvio que son NPC's luego de que te das cuenta que no tienen nada de información útil y se comportan como si no fueran ellos mismos.
Por eso, Jax no estaba seguro de haber visto al verdadero.

Ragatha: ¿Que te dijo?

Jax: Nada, solo expreso dolor al caerse de mí clóset... Ah, porque al parecer estaba escondido ahí.

Ragatha: Ok... Eso es nuevo, tal vez deberíamos hablar con él y ver si es o no.

Jax: Mejor mañana, estoy cansado...

Ragatha: Yo también jeje... Buenas noches conejito!

Jax: Buenas noches muñeca...

Ragatha se recostó en su cama y Jax siguió su ejemplo, abrazándola de la cadera y haciéndose un lugar en la cama.

Ragatha: ¡Hey, hey! ¿Que haces Jax? ¿Quien te invito a dormir conmigo?

Sin Salida [Lector x Pomni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora