Mientras caminabas hasta la lejana fortaleza de almohadas, le ibas explicando a Pomni que era lo que sucedía y lo que habías descubierto sobre Kinger.
Al hablar, sentías que Pomni no era la única que te escuchaba... Es más, te sentías observado. Miraste a todos lados, pero nada. A pocos metros de tu objetivo, escuchaste un ruido detrás tuyo que te saco de tu concentración. Tanto tu como Pomni se giraron para ver qué había sido, pero solo vieron unas cajas tiradas, aún deslizándose en el suelo, pues había sido reciente. Algo o alguien las acababa de tirar por accidente. No eran los únicos.Al preguntar por alguien y acercarte no viste nada. Pomni se había quedado en el lugar, vigilaba por si alguien corría de allí al verte cerca, pero no. Ambos confirmaron que no había nadie, como si fuera invisible.
Pomni soltó un pequeño suspiro, ahora estaba tensa y nerviosa. Cuando volteó para ver la fortaleza de Kinger, vio la redonda cara de Bubble, quien mostraba sus filosos dientes detrás de una sonrisa.Pomni: ¡¡Ahh!! ¡T-T/N!
Al escuchar el gritito asustado de Pomni, volteaste para ver qué había pasado. Viste entonces a Bubble, quien se mantenía quieta en su lugar, mirando a Pomni.
Te acercaste para ver que sucedía, si Bubble estaba aquí, seguramente Caine también.T/N: Hey... Bubble...
Te pusiste al lado de Pomni. Bobble te miro y apoyaste tu mano en el pecho de la bufona, apartandola hacia atrás para protegerla de cierta forma.
T/N: ¿Sucede algo?
Pomni se cubrió detrás de tu espalda, pues no parecía ser una charla amigable, de hecho, el ambiente se había vuelto pesado.
Bubble: ¿Que hacen?
Preguntó la burbuja con su característico tono animado. Si ella estaba aquí y oyó la conversación, tal vez no se hayan cruzado por accidente. Seguramente te estaba deteniendo para que no hables con Kinger, pero tampoco podías mentir, solo empeoraría las cosas, pues sabe tus verdaderas intenciones.
T/N: Debo hablar con Kinger. ¿Puedo...?
Repreguntaste. Dabas un paso lento hacia adelante al hablar, mostrando que no ibas a retroceder.
Bubble: No. ¡No puedes!
Dijo sin dejar los ánimos de lado. Sentiste como Pomni te agarro con fuerza la mano, ella si quería irse. No podías dejar pasar este momento. Si no ibas donde Kinger, él se refugiaria por completo hasta quien sabe cuándo.
T/N: ¿Por qué no podría?
Bubble: ¡Kinger está ocupado construyendo su fuerte!
T/N: De hecho, él ya acabo de construirlo, ahora vamos a visitarlo.
No ibas a dejar de insistir. Diste otro paso, haciendo retroceder a la burbuja.
Bubble: ¡Si dan otro paso me veré obligada a llamar a Caine!
T/N: No creí tener que hacer esto...
Con tu dedo tocaste a Bubble, haciendola explotar. Luego tomaste la mano de Pomni para que no se suelte ni tenga miedo y avanzaste.
Aún así, el famoso bastón de Caine apareció de detrás de una caja, deteniendote al tocar tu pecho. Luego, salió Caine, quien ni siquiera empezó saludando.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida [Lector x Pomni]
Romance✿~Fanfic~✿ Mientras Pomni intentaba buscar la salida del circo digital, un nuevo integrante se uniría al show. [T/N] es el chico que le robara el corazón a Pomni tras varias aventuras juntos, haciéndole frente a los obstáculos y buscando la salida d...