"La calma antes de la tormenta"
Narras tú
Cuando todo parece tranquilo, mientras compartíamos un momento agradable y de buenas noticias con Jax, Ragatha y Pomni, ese brazo hizo que el silencio comenzará a reinar en ese lugar. Ya se nos fueron las ganas de hablar y el hambre, pues solo podía significar dos cosas: Caine juega con nosotros... O estamos en otro juego de Caine.
Sacamos el brazo de aquel pastel, intentando limpiarlo un poco. Ya teníamos 2 brazos de Zooble, pero no sabíamos dónde estaba o si necesitaba sus otras extremidades.
A veces, realmente empezaba a creer que esto era un juego. Incluso podía llegar a imaginarme que en realidad, todos estábamos encerrados en una misma sala, siendo los beta testers de algún juego ultrarealista de última generación o cosas así, incluso a lo mejor una construcción beta sobre una nueva realidad... No tenía ni idea de que era este lugar, pero algo era claro: Estábamos siendo usados. Caine es una IA, alguien lo maneja.
Pomni: Cada vez quiero irme más rápido de aquí...
Jax: Si...
Ragatha: Pero... No podemos dejar atrás a nuestros amigos...
No tiene caso, ¿De qué nos sirve salvarlos?... Bueno, creo que si estuviera en el lugar de ellos rogaría por ayuda.
No paso mucho más esa tarde, pero si nos quedamos pensando un poco. Cada uno se retiró a su cuarto y yo me lleve el brazo de Zooble, dejándolo en mí armario junto al primero que habíamos conservado. Habíamos explorado todos los lugares habidos y por haber, pero no habían pistas de ella.Narración omnipresente
Aún así, había una excepción... No habían visto o ido al sótano, así que comenzaban a creer que estaba allí, junto a Kinger y Gangle... A pasado mucho tiempo desde que escuchas esos nombres ¿No?
El día paso como uno más de esos aburridos, los cuales comenzaban a cansarte. Ni siquiera con tu progreso junto a Pomni has logrado matar el tiempo o sentirte con buenos ánimos. Claro, cuando estabas con ella todo era mejor, pero cuando dejabas de verla o entrabas a tu habitación, todo era un abundante silencio que difícilmente se te quitaba de la mente.
Sin embargo, de forma repentina, en el programa de hoy Caine decidió hacer una visita al sótano. ¿Por qué? Bueno, tú realmente no lo sabías, pero TÚ, que estás del otro lado de la pantalla...
Resulta que todo programa tiene su episodio de vacaciones ¿No?... En los animes, el típico día de playa, en las seres infantiles, viajes a otros lugares exóticos, pero dentro del circo ¿A dónde podrías ir?
Eso fue lo que pensaron aquellos que estaban detrás de todo este lugar... Detrás de Caine...
Y es que no se trataba de solo un episodio de "vacaciones", era mucho más, si querían continuar el proyecto, su siguiente paso era que los jugadores vayan al sótano, el lugar más temido de todos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida [Lector x Pomni]
Romantizm✿~Fanfic~✿ Mientras Pomni intentaba buscar la salida del circo digital, un nuevo integrante se uniría al show. [T/N] es el chico que le robara el corazón a Pomni tras varias aventuras juntos, haciéndole frente a los obstáculos y buscando la salida d...