.
.
.
.
Hola gente de Wattpad , Vengo a decirles que esta sera una nueva Historia echa por mi . Y es la primera vez que hare sobre este Anime Jujutsu Kaisen y porque se preguntaran ?.
Tengo muchas Razones y del porque lo hago les explicare ...
.
Razones:
.
1: Hago esto porque quiero crear mas variedad de Historias en Wattpad2: Cuando entro al buscador y quiero ver fantics de Jujutsu kaisen me aparecen historias muy interesantes pero algunas pueden llegar a ser muy repetidas
.
3: Mucho Yaoi .( es mi opinión ) es verdad que jujutsu kaisen destaca de tener personajes muy interesantes y impresionantes ,pero a veces algunas personas exageran y confuden amistad con amor...Pero también hay historias que tienen gran desarrollo de ese amor pero otras no ... Asi que esta historia no tendra nada de Yaoi
.
4: Hacer algo nuevo y diferentes a las otras..
5: Me a interesado hacer esta Historia por una Historia que encontre por Wattpad eran muy bien echa pero de repente desapareció y ya no se encuentra y quiero hacer lo mas parecido pero obviamente con mis ideas y desarrollo de mi mismo como escritor.
Bueno eso serian mis razones . antes de terminar quiero decirles algo importante.
Esta Historia sera algo nuevo o parecido a las Historias que ustedes hayan leido pero con diferentes enfoques . No solo se tratara de Romance y comedia tambien habra momentos de pelea y cosas sobrebaturales.
Hago esta Historia como un pasatiempo y para mi esta seria una Historia segundaria .Que quiero decir ?Ahora me estoy enfocando en terminar mis Historias principales como de Asta caballero de la muerte, El dios que busca un propósito, Alas de libertad y Quien lo hubiera imaginado .
.
Esta seria un poco para descansar y pensar que escribir , Los capítulos de esta Historia llegarían un poco lento y espero que lo entiendan.
.
.
.
Bueno eso seria todo .. Espero que lo hayan entendido y espero no haber ofendido a nadie . Recuerden es mi opinión ..GRACIAS POR LEER ESTA PARTE Y NOS VEMOS EN EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA ..ADIOS
ESTÁS LEYENDO
💖Yūji Itadori El Gran Encantador💘[🔥JUJUTSU KAISEN🔥]
RandomYuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academia Kaisen ,Donde despues de un suceso horrible Ayudará a sus amigos y amigas a conseguir el amor . P...