.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
[ Noche ].
.
[ Tren ].
.
.
Vemos a Itadori caminando por todo el Tren pues no podia dormir y ademas que la golpiza que le dieron tampoco ayuda ...
.
Su sensei le explico todo pero lo que mas quería era hablar con Riko pero no estaba con el .. Y penso en buscarla pero su Sensei no le dejo ...
Itadori realmente quería hablar con ella .. Pero solo podia esperar el momento adecuado .. Pero Para despejar la mente decidio caminar por todo el Tren en plena noche ...
Tambien era bonito ver las estrellas y el cielo ..decidio hacer una locura.. Salió afuera y se subió al vagon para estar encima del Tren Era peligroso .Pero para Itadori era como un juego.
.
Este miraria el cielo oscuro y las estrellas que eran las unicas luces que habia ,este se sentía triste y enojado , el aveces se pregunta si tiene mala suerte. El echo de que Riko se casara le sentir enojo y se sentía traicionado por alguna razon.
.
.
.
.
.
.
[ Dentro del Tren ].
.
Vemos a una hermosa chica peliazul ,era Miwa una hechicera de kioto estaba caminando a estas horas con el objetivo de service un poco de agua .Pero esta noto lo bonito que se veia las estrellas en la noche.
Esta abrió la ventana para ver mejor pero en eso seria sorprendida por unas piernas que salieron de la nada y Miwa se asusta y se cae al piso.
Miwa: Ahhh !!Sabia que esas peliculas de terror de Trenes eran reales - decia asustada.
En eso Itadori se dio cuenta de quien era la voz y asomo su cara a la ventana para mirar a Miwa su AmigaYuji: Hola Miwa ! - dijo con una sonrisa
.
Miwa: Itadori !! Que haces ahi ! ? Es peligroso - decia asustada y preocupada.
Yuji: Solo queria sentir el aire fresco ademas es mas bello ver las estrellas aquí .Quieres venir conmigo a verlas ?- dijo con una sonrisa.
Miwa al escuchar esto .puso una sonrisa ya que le gustaria hacerlo haci que acepto con gusto . Itadori le dio la mano y Como Miwa era pequeña y delgada era fácil para ella salir por la ventana.
.
.
[ Arriba del Tren ].
.
Miwa subio junto con Itadori arriba del vagon, pero de repente sintio miedo ya que el tren iba a una velocidad algo veloz y el tren no paraba de moverse ...
Pero por suerte Itadori estaba con ella y la agarro de las caderas y la acerco a el .. Y haci los dos quedaria apegados.
Yuji: Estas bien Miwa ? - dijo tranquiloMiwa: Si Gracias - decía con una sonrisa
.
.
Miwa se separa de Itadori para tener su espacio pero por seguridad Itadori toma la mano de Miwa para que no sufra un accidente y por protegerlaEsta al sentir la mano de Itadori se puso un poco roja pero dejo de lado eso y decidio mirar el cielo para ver las estrellas
.
Miwa: Que bonita noche no crees ? - decia con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
💖Yūji Itadori El Gran Encantador💘[🔥JUJUTSU KAISEN🔥]
DiversosYuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academia Kaisen ,Donde despues de un suceso horrible Ayudará a sus amigos y amigas a conseguir el amor . P...