.
.
.
.
.
[ Capitulo especial ].
.
.
[ Clima: Lluvia ].
.
[ Cementerio ].
.
Nos encontramos en un Cementerio, Donde habitan las personas que perdimos en el camino o por accidente enfermedades.
Pero vemos a un joven que caminaba con una ramo de flores para los difuntos,Este era Itadori Yuuji quien tenia una mirada triste ya que siempre le daban tristeza visitar la tumba de su abuelo
.
.
Después de unos minutos de caminar llego a la tumba de su abuelo .. Y las flores que dejo el mes pasado ya estaban marchitas .. Este solo quito esas flores y puso las nuevas flores nuevas en la jarra.
Se arrodillo para rezar, y después unos minutos termino de rezarle a su abuelo y pedirle a dios que lo cuide bienY que tambien que su abuelo se le este pasando bien en cielo o en algun lugar a donde van lo muertos
.
.
Pero tambien tenia otras flores porque tambien debia visitar a otra persona que le enseño mucho en esta vida.
.
.
Este caminaba a la dirección donde esta la tumba de alguien muy importante en su vida .. Pero también recordaba cada palabra que el le decia.
.
.
.
.
..........................................................................................
Hay que trabajar,Hay que aprender,Hay que comer , Hay que descansar
.
.
.
Tambien hay que jugar esos son las bases de entrenamiento para tener una buena condición.
..........................................................................................
.
Pero también otras frases que el recordaba
.
..........................................................................................
.Si un perdedor hace muchos esfuerzos, Quizas puede sobrepasar el poder de un guerrero,distinguido
.
..................................... ....................................................
.
.
El hombre le enseño a Itadori que no importa que dificultad se encuentraba o situación siempre podíamos levantarnos y seguir peleando
.
.
Siempre tener una sonrisa . Nunca despreciar a los que son debiles .. Siempre pelear por algo importante.
La Familia . los amigos.
.
.
Este solto una pequeña lagrima, pero después de unos minutos de caminar llego a la lapida de esa persona que lo ayudo mucho en su infancia.
Itadori pone las flores en la lapida, y reza como lo hizo con su abuelo, y esto duro un poco mas.
Después Itadori se paro y dijo una palabra.
.
Yuji: Espero que descanses y muestres tu ideas en el mas alla y que disfrutes de todo,Habra gente que no le importe esto ...
Yuji: Pero siempre habrá personas que te extrañaran , y nunca te olvidaran .. Ya que fuiste alguien especial para todos .. Pero tu legado nunca se olvidara ... Y siempre estara en nuestros corazones.
.
Yuji: Adios ... Akira Toriyama - dijo con tristeza.
.
.
.
Akira Toriyama seras recordado como el hombre que trajo felicidad y diversión a todos los niños y Jovenes .. Esperó que donde estés . Disfrutes tu gran Descanso.
..
.
.
Nunca te olvidare ... Akira Toriyama.
.
.
.
.
.
.
.
[ Video echo por mi: Espero que lo disfruten ]
.
.
[ Los invito a verlo.. ( No es obligación verlo )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...........................................................................................
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO .. NO VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO ADIOS ... Y ADIOS AKIRA TORIYAMA .. Y GRACIAS POR DARME LA MEJOR INFANCIA
ESTÁS LEYENDO
💖Yūji Itadori El Gran Encantador💘[🔥JUJUTSU KAISEN🔥]
CasualeYuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academia Kaisen ,Donde despues de un suceso horrible Ayudará a sus amigos y amigas a conseguir el amor . P...