.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ Domingo ]
.
..
[ Base de Hechiceros O tambien ]
.
.
Hoy era un dia especial .. Y es que hoy se celebra un evento especial para todos los hechiceros de Kioto ..Y porque se preguntaran ?
.
Pues el Director Tengen lo dijo ya te quería que los Hechiceros de Kioto se sientieran mas bienvenidos .. Ya que cuando llegaron a tokio .. No fueron tan bien recibidos.
.
.
.
.
[ Dentro de la Preparatoria ].
Vemos a nuestros amigos de Tokio decorando el lugar y preparando la comida todo era tranquilo pero habia un pelirosa que no dejaba de molestar.
Megumi estaba colocando el cartel pero Itadori no dejaba de molestarloYuji: Vamos !!Megumi dejame ayudarte !! - dijo insistiendo como un niño
Megumi: Te dije que no .. Yo puedo hacerlo solo - dijo serio
.
.
Megumi estaba concentrado en dos cosas en colocar los clavos y equilibrar la escalera para no caer .. Y era que estaba en un lugar muy alto.
.
Yuji: Pero ya termine mi parte dejame ayudarte !! - decia de forma molesta.
Megumi: ( si que a veces me gustaría invocar a Mahoraga.. ) pensaba con molestia.
.
.
Pero en eso una Tsumiki hermana de Megumi .. Estaba detras de un pilar y tenia una pistola de juguete y apuntó con precision a la escalera donde estaba sostenido Megumi.
Y acto seguido disparo un dardo, a la escalera donde estaba Megumi . y tras esto perdio el equilibrio y por causa de eso se cayo al piso dandonse un fuerte golpe.
Megumi: Diablos .. !!- decia molesto y adolorido.
Yuji: Megumi estas bien ? - dijo preocupado.
Megumi: Tsk .. ! Te dije que dejaras de molestar - dijo serioYuji: Eh ? Crees que yo ocasione esto ? - dijo confuso
Megumi: Pues claro !! Has estado molestando por horas ? - dijo serio
Yuji: Oh ...
Megumi: Sera mejor que molestes a otro .. Ya que ahora no puedo soportarte - dijo serio
.
.
Itadori solo soltó una risilla apenada y se retiro del lugar , dejando a Megumi solo y decidió ayudar a sus otros amigos
ESTÁS LEYENDO
💖Yūji Itadori El Gran Encantador💘[🔥JUJUTSU KAISEN🔥]
Ngẫu nhiênYuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academia Kaisen ,Donde despues de un suceso horrible Ayudará a sus amigos y amigas a conseguir el amor . P...